https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 22.11.2020 - Última actualización - 16:21
16:20

Fútbol alemán

Nico González sufrió una lesión ligamentaria en la rodilla y tendrá de a dos a tres semanas de recuperación

El jugador más destacado de la última ventana de la Selección en las Eliminatorias Sudamericana debió abandonar el sábado el campo de juego luego de convertir un golazo -el primer de su equipo- en el empate entre el Stuttgart y el Hoffenheim (3-3) por la Bundesliga de Alemania.

 Crédito: Twitter @VfB
Crédito: Twitter @VfB

Crédito: Twitter @VfB



Fútbol alemán Nico González sufrió una lesión ligamentaria en la rodilla y tendrá de a dos a tres semanas de recuperación El jugador más destacado de la última ventana de la Selección en las Eliminatorias Sudamericana debió abandonar el sábado el campo de juego luego de convertir un golazo -el primer de su equipo- en el empate entre el Stuttgart y el Hoffenheim (3-3) por la Bundesliga de Alemania. El jugador más destacado de la última ventana de la Selección en las Eliminatorias Sudamericana debió abandonar el sábado el campo de juego luego de convertir un golazo -el primer de su equipo- en el empate entre el Stuttgart y el Hoffenheim (3-3) por la Bundesliga de Alemania.

El delantero argentino Nicolás González, el jugador más destacado de la última ventana de la Selección en las Eliminatorias Sudamericana, estará de dos a tres semanas inactivo tras confirmarse el grado de la lesión en la rodilla izquierda, con compromiso ligamentario.

 

González debió abandonar el sábado el campo de juego luego de convertir un golazo -el primer de su equipo- en el empate entre el Stuttgart y el Hoffenheim (3-3) por la Bundesliga de Alemania.

 

El departamento médico del club alemán le realizó una resonancia magnética que arrojó como resultado "un pequeño desgarro parcial del ligamento interno de la rodilla izquierda" de González.

 

El futbolista de 22 años había sido la figura excluyente de la Selección argentina en el empate ante Paraguay y la victoria frente a Perú en Lima, tras convertir goles en ambos partidos.

 

En el Stuttgart, González venía de anotar otros dos goles consecutivos, entre la última fecha previa a las Eliminatorias y la de éste sábado.

 

Con información de NA


Temas:



El superávit de Santa Fe se explica en ajustes relativos -  -
Economía
Revés para Cristina: Casación avaló la Ley del Arrepentido en el caso Cuadernos -  -
Política
Entregaron los premios Adepa al periodismo: El Litoral recibió dos menciones especiales - Los premios Adepta -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona