Masterchef Celebrity: Boy Olmi fue eliminado y generó revuelo en las redes
Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa
Espectáculos Masterchef Celebrity: Boy Olmi fue eliminado y generó revuelo en las redes
El domingo marcó una nueva gala de eliminación en Masterchef Celebrity, y Boy Olmifue quien quedó fuera del juego. Carismático y muy querido por sus compañeros, el reconocido actor abandonó las cocinas del reality con el aplauso del jurado y de los participantes.
Tras una noche complicada por culpa de los huevos, Damián Betular fue el encargado de hacer el anuncio que muchos no querían escuchar. "Hoy no nos quedamos con el mejor, nos quedamos con el menos peor. Pero de los dos, uno cometió un error que lo deja afuera", anticipó. Segundos después, anunció: "El cocinero que abandona las cocinas es: Boy", dijo, y las redes explotaron.
"Me da mucha tristeza que se vaya, es uno de los que mas quiero en el certamen", dijo Federico Bal, quien se midió con el reconocido actor y director. "Gran actor, productor, director, y además cocinero. Un placer tenerte, Boy", agregó Santiago del Moro.
Mientras sus compañeros gritaban por él, Boy se dirigió a los jueces, Betular, Donato De Santis y Dolli Irigoyen, y dijo: "Muchas gracias, para mí es una experiencia inolvidable estar acá. Me encuentro cómodo en el juego, en la cocina, en el amor de los cocineros y ahí soy feliz. Por eso, en esas contradicciones entiendo que es el momento en el que me tengo que ir contento y que he aprovechado las oportunidades que tuve", afirmó. "Pero no soy un cocinero, soy alguien que le gusta la comida y cocinar para la gente que ama y traté de pasar eso acá".
Aunque luego, frente a la cámara, a solas, Boy señaló que si bien tiene espíritu deportivo, no se siente a gusto al "competir salvajemente".
Por último, el conductor del reality culinario de Telefe, le dijo a Boy Olmi: "El certamen hoy despide a un artista, que sos vos. Un honor tenerte acá. Ahora debés dejar tu delantal y retirarte por favor. Muchas gracias Boy", cerró ante el aplauso de todos sus compañeros.
La eliminación de Boy llega días después de que Rodrigo Lussich aseguró que la buena onda y alegría del actor cambiaron rotundamente hace algunos días, ya que Olmi habría estallado de bronca porque el jurado del reality haya dado como ganadora de un desafío a Vicky Xipolitakis.
"SE FUE BOY" y "Boy Olmi", se transformaron en tendencia en segundos, y la indignación de los usuarios de Twitter fue creciendo.
Estará montada en el predio sabalero sobre la Autopista, tendrá medidas profesionales (105 metros por 70) y será para el entrenamiento del plantel e inferiores los días de lluvia en Santa Fe. La idea del presidente era sellar el contrato con la empresa Forbex, especialista en montar los mejores césped sintéticos de Argentina con el aval de FIFA.
Fueron apresados el mes pasado en Córdoba y trasladados a Santa Fe para ser llevados ante la Justicia. La prisión preventiva para el jefe de la banda y su novia será tratada este jueves.
El cuerpo de la joven de 24 años fue hallado en su domicilio. Por el hecho detuvieron a su pareja, también policía. Él dijo que ella se suicidó, pero se investiga un posible femicidio.
Había un numeroso grupo de jóvenes en una asamblea estudiantil que derivó en protestas y se registraron empujones que provocaron que la instalación cediera
Hay clubes, guarderías náuticas, venta de embarcaciones y viviendas particulares. El caso trascendió luego de la polémica por el movimiento de suelos sobre el riacho. ¿Nadie controló el avance de estas edificaciones?
Serán 400 turnos a modo de prueba piloto. Comenzará a las 14 y se extenderá hasta las 18. Se espera inocular 1.700 docentes por día. Hay más de 4.000 maestros inscriptos en una primera etapa.
Legisladores analizaron la situación con el ministro de Trabajo y con el fiscal general Baclini. Existe preocupación en gremios agravada a partir del caso Guerrero. Compromiso de una mesa de diálogo permanente.
Distribuidoras de gas en garrafas denunciaron una pérdida acumulada de 210 millones de dólares por el atraso de los márgenes frente a una constante suba de costos, y advirtieron que "puede peligrar el abastecimiento en este invierno".