https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.11.2020 - Última actualización - 9:15
9:09

Narcotráfico

Detuvieron a la hermana del futbolista Nicolás de la Cruz con 40 kilos de cocaína

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Narcotráfico Detuvieron a la hermana del futbolista Nicolás de la Cruz con 40 kilos de cocaína

Una hermana del jugador de River Nicolás de la Cruz fue detenida junto a un hombre acusados de transportar más de 40 kilos de cocaína a bordo de un taxi por el barrio porteño de Caballito.

 

El hecho ocurrió el sábado a la tarde en la intersección de las calles Emilio Mitre y avenida Rivadavia cuando efectivos de la Comisaría Comunal 7 detuvieron un taxi modelo Volkswagen Suran para identificarlo.

 

Tanto el hombre como la mujer se mostraron nerviosos y respondieron con contradicciones, por lo que los policías decidieron inspeccionar el interior del auto en presencia de testigos.

 

Tenés que leer

 

 

 

 

Al hacerlo, descubrieron 40 panes de cocaína de un kilo cada uno, aproximadamente, que se hallaban en dos valijas, una en el baúl y otra la llevaba la mujer consigo. También se incautaron otros 100 gramos de cocaína que estaban debajo del asiento del conductor.

 

Al momento de la detención, la mujer, identificada como Stefany Gabriela De La Cruz Arcona dijo ser hermana del futbolista de River y de la Selección uruguaya. La policía confirmó que los dichos de la mujer eran ciertos.

 

A partir de estas detenciones se hicieron dos allanamientos, uno en la provincia de Buenos Aires y otro en la Ciudad, en domicilios pertenecientes a los involucrados, en los cuales no se encontraron sustancias ilícitas.

 


Temas:

Además tenés que leer:




El 39% de la inversión 2020 fue del sector agropecuario   - Daniel Costamagna detalló parte de lo realizado por su cartera en el último año.    -
Política
Coronavirus: se volvió a postergar el vuelo a Moscú por más vacunas -  -
Nacionales
Carne: confirman rebajas de hasta 30% en los precios de diez cortes -  -
Economía
Oficial: Cambia el IFE, ¿Cómo anotarse? -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus