https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.11.2020 - Última actualización - 12:28
12:24

Iba en zig-zag

Persecución y vuelco de un camión en autopista

El vehículo de gran porte se salió de la cinta asfáltica en jurisdicción de Barrancas, mientras era perseguido por la policía. Crédito: Prensa URXVEl vehículo de gran porte se salió de la cinta asfáltica en jurisdicción de Barrancas, mientras era perseguido por la policía.
Crédito: Prensa URXV

El vehículo de gran porte se salió de la cinta asfáltica en jurisdicción de Barrancas, mientras era perseguido por la policía. Crédito: Prensa URXV



Iba en zig-zag Persecución y vuelco de un camión en autopista

Una camionero oriundo de Jujuy protagonizó un vuelvo en autopista Santa Fe-Rosario, el domingo por la tarde, a la altura de la localidad de Barrancas, en el departamento San Jerónimo, informaron fuentes policiales.

 

Fue alrededor de las siete de la tarde que el personal policial de la Comisaria 3ra. de Barrancas recibió un llamado en el que otros conductores denunciaban la presencia de un camión Scania con semirremolque, que circulaba zigzagueando y en forma peligrosa por la autopista.

 

Se inició una búsqueda e inmediatamente se divisó el camión, al cual con sirenas y balizas intentaron que detenga su marcha. Por causa que se desconocen, el chofer hizo caso omiso al llamado continuando su recorrido.

 

Ante la peligrosidad del caso, se solicitó colaboración a las comisarías cercanas para interceptar al rodado, cuando en cercanías al kilómetro 81, se observa que el conductor realiza una maniobra, pierde el control del volante y tumba sobre la banquina este.

 

Como consecuencia, resultó lesionado el chofer de 52 años, oriundo de la provincia de Jujuy, para el cual se solicito asistencia médica, haciéndose presente una ambulancia de Bomberos Voluntarios de Barrancas, para trasladarlo al nosocomio más cercano.

 

Fuentes policiales informaron que trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría 14° de San Fabián, juntamente a personal de Policía Vial, quienes señalizaron el lugar para resguardar la carga y organizar el transito.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Atacaron a tiros a dos hermanos; uno murió y el otro quedó herido - En la escena del suceso trabajó personal policial del área Criminalística y Forense y entrevistó a testigos del hecho. Es el sexto homicidio en lo que va del año. -
Sucesos
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus