Efectivos de la Agrupación Cuerpos recuperaron dos motos este domingo, en sendos operativos realizados en distintas zonas de la ciudad, informaron desde Prensa de la Unidad Regional Uno (URI).
Una Honda XR robada en la ciudad de Rafaela el martes pasado fue encontrada en Santa Fe este domingo. Crédito: Prensa URI
El primer procedimiento fue realizado por efectivos de la Brigada de Explosivos, quienes patrullaban por Pje Marsengo y Llerena, cuando aprehendieron a dos sujetos de 32 y 33 años y secuestraron una moto Honda Biz sustraída minutos antes, la tarde del domingo. Rápidamente trasladaron a los sindicados junto al rodado a la Seccional 9°, donde continuaron las tareas de rigor.
Minutos más tarde, efectivos del Comando Radioeléctrico, trasladaron a un mujer de 33 años y a un joven de 18, desde calle Estrada al 5300 y secuestraron una Honda XR robada la semana pasada, el 17 de noviembre en jurisdicción de la Seccional 1° de la ciudad de Rafaela. Inmediatamente trasladaron todo a la Seccional 6° por razones de jurisdicción, donde comunicaron al Fiscal en turno.
La víctima fatal es un adolescente, de 17 años. El herido tiene 19 años. Ambos recibieron disparos de escopeta.
La víctima tiene 39 años. El proyectil le quedó alojado en el rostro. No hay detenidos.
De los contagios notificados este domingo, 114 corresponden a la ciudad capital y 82 a Rosario. Las víctimas fatales se registraron en Rosario y Villa Gobernador Gálvez.
A los 75 años, está a las puertas de una nueva elección en Colón. Dice que su candidatura se definirá la semana previa. "Hay cabezas que no se van a despertar nunca y hay algunas cabezas que van a demorar en dormirse", dice en esta exclusiva con El Litoral.
El presidente, ante el inminente ingreso de mucho dinero que Unión tiene por cobrar, pidió actualizar el presupuesto de lo que falta para cerrar la bandeja en el 15 de Abril. "Es terminar la tribuna o asegurar el terreno para el futuro predio", aseguran desde el entorno de Spahn. A su vez, empieza la reforma de la fachada en López y Planes.
Uno de los síntomas que aparece en los chicos afectados por esta patología es la inexpresividad facial, por eso los llaman "niños sin sonrisa" o "niños con cara de máscara". En Santo Tomé se ha gestado un grupo que quiere hacer visible esta enfermedad y busca difundir información sobre la misma.