https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.11.2020 - Última actualización - 12:26
12:24

Comando y Explosivos

Motos recuperadas

Efectivos de la Agrupación Cuerpos recuperaron dos motos este domingo, en sendos operativos realizados en distintas zonas de la ciudad, informaron desde Prensa de la Unidad Regional Uno (URI).

Una Honda XR robada en la ciudad de Rafaela el martes pasado fue encontrada en Santa Fe este domingo. Crédito: Prensa URIUna Honda XR robada en la ciudad de Rafaela el martes pasado fue encontrada en Santa Fe este domingo.
Crédito: Prensa URI

Una Honda XR robada en la ciudad de Rafaela el martes pasado fue encontrada en Santa Fe este domingo. Crédito: Prensa URI



Comando y Explosivos Motos recuperadas Efectivos de la Agrupación Cuerpos recuperaron dos motos este domingo, en sendos operativos realizados en distintas zonas de la ciudad, informaron desde Prensa de la Unidad Regional Uno (URI). Efectivos de la Agrupación Cuerpos recuperaron dos motos este domingo, en sendos operativos realizados en distintas zonas de la ciudad, informaron desde Prensa de la Unidad Regional Uno (URI).

El primer procedimiento fue realizado por efectivos de la Brigada de Explosivos, quienes patrullaban por Pje Marsengo y Llerena, cuando aprehendieron a dos sujetos de 32 y 33 años y secuestraron una moto Honda Biz sustraída minutos antes, la tarde del domingo. Rápidamente trasladaron a los sindicados junto al rodado a la Seccional 9°, donde continuaron las tareas de rigor.



Minutos más tarde, efectivos del Comando Radioeléctrico, trasladaron a un mujer de 33 años y a un joven de 18, desde calle Estrada al 5300 y secuestraron una Honda XR robada la semana pasada, el 17 de noviembre en jurisdicción de la Seccional 1° de la ciudad de Rafaela. Inmediatamente trasladaron todo a la Seccional 6° por razones de jurisdicción, donde comunicaron al Fiscal en turno.  

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Atacaron a tiros a dos hermanos; uno murió y el otro quedó herido - En la escena del suceso trabajó personal policial del área Criminalística y Forense y entrevistó a testigos del hecho. Es el sexto homicidio en lo que va del año. -
Sucesos
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus