https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.11.2020 - Última actualización - 12:57
12:52

En la previa al partido por Libertadores

Russo: "Esperemos que ahora que abren los teatros en la Argentina, la gente pueda volver a los estadios"

 Crédito: @BocaJrsOficial
Crédito: @BocaJrsOficial

Crédito: @BocaJrsOficial



En la previa al partido por Libertadores Russo: "Esperemos que ahora que abren los teatros en la Argentina, la gente pueda volver a los estadios"

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, lamentó este lunes que no pueda haber gente en los estadios a la vez que anheló que prontamente regrese el público en la Argentina.
  

En tanto, el técnico de Boca habló de la situación de Guillermo Pol Fernández al indicar que "son cuestiones personales y del club".
  

El elenco de La Ribera visitará al Inter en Brasil el próximo miércoles y al respecto Russo señaló: "Es un partido por octavos de final ante un equipo brasilero al que le tenemos mucho respeto. Es un partido de 180 minutos".
  

"Con todo lo que significa para Boca jugar Copa, todo tiene condimento, lástima que sea sin gente. Esperemos que ahora que abren los teatros en la Argentina, la gente pueda volver a los estadios y que trabajen los periodistas de la mejor forma", expresó.
  

En ese sentido agregó: "Más allá que los candidatos sean los de siempre, la Copa se va desgranando, será todo muy parejo. Sin público y sin nada, quiero definir en La Bombonera porque me gusta".
  

En cuanto a lo futbolístico, Boca viene de perder dos partidos consecutivos y el entrenador comentó: "Estamos tan acostumbrados a ganar que parece que todos son errores ahora, pero esto forma parte de todo esto también".
  

"El balance lo hacemos siempre. Más allá de ganar empatar o perder siempre buscás los errores", dijo, tras lo cual manifestó: "Hay muchos jugadores que necesitan minutos porque tuvimos mucho tiempo sin jugar y a algunos les ha costado. No nos gusta perder. No estamos acostumbrados a perder".

 

Con información de NA


Temas:



Exclusivo El Litoral: El "Pulga" Rodríguez no juega más en Colón -  -
Actualidad Sabalera
La provincia de Santa Fe reportó 29 muertes y 953 casos, 125 de la ciudad -  -
Salud
Coronavirus en Argentina: confirmaron 182 fallecidos y 10.843 nuevos contagios -  -
Desde el 8 de febrero, el colectivo en Santa Fe costará $ 42,35 -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus