https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.11.2020 - Última actualización - 21:30
21:28

En todo el país

La Noche de las Heladerías se adaptará a las restricciones por la pandemia

Ante las medidas por el coronavirus, los organizadores proponen que con la compra de un kilo de productos artesanales se podrá acceder al show de Coti Sorokin para ver en casa. Hay 200 heladerías argentinas adheridas.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



En todo el país La Noche de las Heladerías se adaptará a las restricciones por la pandemia Ante las medidas por el coronavirus, los organizadores proponen que con la compra de un kilo de productos artesanales se podrá acceder al show de Coti Sorokin para ver en casa. Hay 200 heladerías argentinas adheridas. Ante las medidas por el coronavirus, los organizadores proponen que con la compra de un kilo de productos artesanales se podrá acceder al show de Coti Sorokin para ver en casa. Hay 200 heladerías argentinas adheridas.

El evento que organiza la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (Afadhya) se realizará en el marco de la 36 edición de la semana del helado artesanal, que comenzó este lunes y se extenderá hasta el 28 de noviembre.

 

El domingo 29 será la cuarta edición de la Noche de las Heladerías, en la que se realizará el festival, el cual se podrá disfrutar via streaming con la entrada que será entregada tras la compra de un kilo de helado en los locales adheridos de Afadhya.

 

 

 

 

 

En el festival "los participantes podrán ser parte de un espectáculo con la presencia de los maestros heladeros de todo país, sorpresas, sorteos y el show exclusivo del artista Coti vía streaming, en vivo desde el teatro Vorterix, con la conducción de Diego Ripoll", destacó Afadhya.

 

 


Temas:



El debate por la autonomía municipal: Santa Fe a favor, pero con garantías   -  -
Política
¿Dónde están las bicicletas públicas de la ciudad?   - Cuando comenzó la pandemia, el Municipio decidió comenzar a prestarlas al personal de salud.    -
Área Metropolitana
Burián: "Nunca más volví a ver la Final, no quiero mortificarme" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus