https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.11.2020 - Última actualización - 7:51
7:33

Coronavirus en Argentina

La ciudad de Buenos Aires reabre en diciembre al turismo con testeos para los visitantes

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Coronavirus en Argentina La ciudad de Buenos Aires reabre en diciembre al turismo con testeos para los visitantes

La ciudad de Buenos Aires reabrirá en diciembre al turismo nacional e internacional, con una estrategia de pruebas para detectar casos de COVID-19, informó la comuna en su página web.

 

La reapertura se realizará en momentos en que los contagios del coronavirus llegan a casi 1,4 millón y los fallecidos, a más de 37.000.

 

Tenés que leer

 

 

 

 

El municipio de la capital argentina reportó que los visitantes llegarán por vía aérea, fluvial, en ómnibus, tren o en automóviles particulares.

 

"En coordinación con el gobierno nacional, el plan contempla diferentes instancias de testeo para garantizar el cuidado de turistas internacionales (a partir del 15 de diciembre) y nacionales (a partir del 8 de diciembre), y residentes de la Ciudad, y solamente incluye el aislamiento en caso de que el testeo resulte positivo", se indicó. Los turistas y los residentes que regresen a la ciudad "no deberán realizar cuarentena al arribar", según la publicación.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Tres caminos para transformar la basura en materiales - Punto Limpio en la Plaza Virgen del Rosario (Parque Sur). Allí, como en otros sitios distribuidos por la ciudad, se puede llevar papel, cartón, plástico, latas, vidrio, Telgopor y corcho. Todo limpio y seco. -
Área Metropolitana
La Epe es la tercera deudora de energía mayorista del país  - La provincia contará con dos meses clave para acordar condiciones de pago a cinco años. -
Economía
El gobierno habilita al Congreso a debatir modificaciones en el Calendario Electoral 2021 -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus