https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.11.2020
7:56

Con más presentaciones

La Seguimos En Vivo celebró el Día de la Música

Entre el jueves 19 y el domingo 22 de noviembre, día de Santa Cecilia, quien fuera nombrada en el año 1594 Santa Patrona de la Música por el Papa Gregorio XIII, el ciclo organizado por el Ministerio de Cultura de Santa Fe ofreció conciertos desde las ciudades de Reconquista, Rosario, Santa Fe y Venado Tuerto.

La propuesta, que se lleva a cabo semana a semana.  Crédito: Ministerio de Cultura de la ProviniciaLa propuesta, que se lleva a cabo semana a semana.
Crédito: Ministerio de Cultura de la Provinicia

La propuesta, que se lleva a cabo semana a semana. Crédito: Ministerio de Cultura de la Provinicia



Con más presentaciones La Seguimos En Vivo celebró el Día de la Música Entre el jueves 19 y el domingo 22 de noviembre, día de Santa Cecilia, quien fuera nombrada en el año 1594 Santa Patrona de la Música por el Papa Gregorio XIII, el ciclo organizado por el Ministerio de Cultura de Santa Fe ofreció conciertos desde las ciudades de Reconquista, Rosario, Santa Fe y Venado Tuerto. Entre el jueves 19 y el domingo 22 de noviembre, día de Santa Cecilia, quien fuera nombrada en el año 1594 Santa Patrona de la Música por el Papa Gregorio XIII, el ciclo organizado por el Ministerio de Cultura de Santa Fe ofreció conciertos desde las ciudades de Reconquista, Rosario, Santa Fe y Venado Tuerto.

 

Entre el jueves 19 y el domingo 22 de noviembre se disfrutaron shows desde el Teatro Español de la ciudad de Reconquista; Plataforma Lavardén de Rosario; el Centro Cultural Provincial Paco Urondo, de la ciudad de Santa Fe y el Teatro Provincial Ideal de Venado Tuerto.

 

La propuesta, que se lleva a cabo semana a semana desde hace 8 meses bajo estrictos protocolos, sin público presencial y desde diversos lugares de la provincia, puede ser vista semana a semana por el sistema de streaming, en directo por 5RTV, el canal público, y las redes del Ministerio de Cultura.

 

Además, la propuesta permite a los artistas usar un sistema de “gorra virtual” para monetizar sus shows, ya que el público puede adquirir tickets y así colaborar, aunque no es obligatorio.


Temas:



Murieron diez veces más santafesinos por Covid-19 que por accidentes y asesinatos -  -
Salud
Covid en Santa Fe: la provincia sumó siete fallecidos y 633 casos, 109 de la ciudad -  -
Salud
Cruces entre terapistas e investigadores por el uso del suero equino hiperinmune -  -
Salud
Descargá la app de El Litoral y bajá las noticias más rápido -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump