https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.11.2020 - Última actualización - 12:14
8:04

Tres Naciones

10 cambios: Ledesma paró un posible equipo para jugar con los All Blacks

Seguirían entre los titulares: Montoya, Petti, Matera, Kremer y Sánchez.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Tres Naciones 10 cambios: Ledesma paró un posible equipo para jugar con los All Blacks Seguirían entre los titulares: Montoya, Petti, Matera, Kremer y Sánchez.   Seguirían entre los titulares: Montoya, Petti, Matera, Kremer y Sánchez.  

En el primer entrenamiento fuerte de la semana, de cara al partido revancha con Nueva Zelanda, y tal como estaba previsto, Mario Ledesma realizó muchas modificaciones en el equipo, respecto al que viene de empatar en 15 con Australia.

 

En total fueron diez las variantes hechas. Solo se mantuvieron Montoya, Petti, Matera, Kremer y Sánchez. De esos cinco, además, Petti, Matera y Sánchez, son los que jugaron los 160 minutos de los partidos precedentes. También lo hicieron Chocolates, Montoya y Delguy, pero no serían tenidos en cuenta para enfrentar a los All Blacks, al menos desde el arranque.

 

Entre los forwards, Vivas, Medrano, Paulos (haría su debut oficial con los Pumas) e Isa, ingresarían por Tetaz Chaparro, Gómez Kodela, Alemanno y Bruni respectivamente.

 

Por el lado de los backs, Felipe Ezcurra sería el 9 en reemplazo de Bertranou. 

 

En el centro de la cancha, De la Fuente y Mallia, ocuparían el lugar de Chocobares y Orlando; y también cambiarían los tres del fondo: adentro Moyano, Cordero y Boffelli, afuera Imhoff (lesionado), Delguy y Carreras.

 

Pasando en limpio, para jugar el sábado que viene a las 5.45 de nuestro país, Los Pumas formarían con: Mayco Vivas, Julián Montoya, Santiago Medrano, Guido Petti, Lucas Paulos, Pablo Matera, Marcos Kremer y Facundo Isa, entre los delanteros. Felipe Ezcurra y Nicolás Sánchez la pareja de medios. Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Juan Cruz Mallia, Santiago Cordero y Emiliano Boffelli, el resto de los tres cuartos. 

 

Teniendo en cuenta que siempre que paró el equipo un martes, Ledesma no lo modificó, hay grandes chances que estos sean los titulares. Habrá que esperar en las próximas horas por la definición de los reservas.

Autor:

Juan Ignacio Rodríguez


Temas:



Alberto Fernández le envió una carta al nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden -  -
Política
Grave: agredió a tres mujeres y prendió fuego una casa tras una pelea de niños - Imagen ilustrativa -
Sucesos
Covid: si los cuidados se relajan, proyectan unos 37 mil casos para el Dpto. La Capital   - "Creo que mucho menos de 35 mil casos no tendremos (al 14 de febrero), siendo muy optimista: a la fecha ya contamos con más de 33 mil casos en el departamento", dijo Aimar. La clave: la responsabilidad social ante la pandemia.    -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump