https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.11.2020 - Última actualización - 8:48
8:46

Desde el inicio de la pandemia

Córdoba superó las 1800 muertes por coronavirus

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Desde el inicio de la pandemia Córdoba superó las 1800 muertes por coronavirus

El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó 13 nuevos fallecimientos a causa del coronavirus, con lo que el total de víctimas fatales en la provincia, desde el comienzo de la pandemia, llegó a los 1.803.

 

Entre las muertes, 12 corresponden a la capital cordobesa y una, a Río Cuarto. En todos los casos, salvo una persona de 54 años residente en Córdoba capital, presentaban antecedentes de patologías previas.

 

En cuanto a los diagnosticados en las últimas 24 horas, se notificaron 362. Entre ellos, 211 de la ciudad capital. Desde el inicio del brote en la provincia se contabilizan 109.572 infectados.

 

 

 

 

 

 

Al día de la fecha hay 981 personas internadas en camas críticas para adultos con COVID-19, lo que representa el 40,9 por ciento del total disponible. El 20,4% está con asistencia de respiración mecánica.


Temas:



Atacaron a tiros a dos hermanos; uno murió y el otro quedó herido - En la escena del suceso trabajó personal policial del área Criminalística y Forense y entrevistó a testigos del hecho. Es el sexto homicidio en lo que va del año. -
Sucesos
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus