https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.11.2020 - Última actualización - 9:02
8:50

Espectáculos

Iliana Calabró ganó el primer repechaje de MasterChef Celebrity

 Crédito: Prensa Telefe
Crédito: Prensa Telefe

Crédito: Prensa Telefe



Espectáculos Iliana Calabró ganó el primer repechaje de MasterChef Celebrity

Luego de una Gala de Eliminación que arrasó con la audiencia, comenzó el repechaje en MasterChef Celebrity y los siete jugadores que habían quedado eliminados del certamen volvieron para pelear por su continuidad en la competencia. En una noche caliente, apelaron a todo tipo de artilugios y frases filosas para poder llegar a la Gala de Regreso que Telefe pondrá al aire el próximo domingo.

 

Rocío Marengo, Iliana Calabró, Boy Olmi, el Mono de Kapanga, Roberto Moldavksy, Patricia Sosa y Nacho Sureda fueron los siete competidores que regresaron al set con la ilusión de llegar a la instancia del próximo domingo, donde se definirá quién de ellos podrá volver a concursar en el exitoso reality gastronómico.

 

"Hay que robar; pero, sobre todo, hay que jugar. Yo estoy con los tapones de punta", reconoció Rocío Marengo, quien se mostró desafiante a la hora de participar del "robo" de alimentos a sus compañeros. "Los voy a sacar uno a uno", amenazó.

 

 

El Mono de Kapanga tampoco se quedó atrás y juró "vendetta" -justamente- a Marengo, que le quitó varios productos indispensables para realizar su receta. "No soy de rendirme fácil", dijo, mientras no dejaba de azuzar a la mediática: su competencia directa en esta instancia del certamen.

 

 

Finalmente, Iliana Calabró y Marengo se disputaron la anhelada posibilidad de pasar directo a la gala del próximo domingo. "Yo tengo que subir al balcón", señaló Marengo. Sin embargo, el jurado -integrado por Dolli Irigoyen, Donato de Santis y Damián Betular- decidió que sea Iliana Calabró quien pase directamente a la Gala de Regreso, debido a las virtudes de su plato.

 

 

Sobre el final, el conductor Santiago del Moro dedicó unas palabras afectuosas a Dolli Irigoyen, quien se despidió del certamen luego de reemplazar a Germán Martitegui. "Sos parte de esta familia y te vamos a extrañar mucho", se sinceró Del Moro ante la emoción de Dolli, quien prometió que volverá de visita. Además, Donato de Santis y Damián Betular elogiaron a la prestigiosa chef con quien compartieron diversos momentos a lo largo de sus extensas trayectorias profesionales. 

 

Este martes, Germán Martitegui, ya recuperado de su contagio de coronavirus, regresará para ocupar su lugar en el tribunal gastronómico.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Exclusivo El Litoral: El "Pulga" Rodríguez no juega más en Colón -  -
Actualidad Sabalera
La provincia de Santa Fe reportó 29 muertes y 953 casos, 125 de la ciudad -  -
Salud
Coronavirus en Argentina: confirmaron 182 fallecidos y 10.843 nuevos contagios -  -
Desde el 8 de febrero, el colectivo en Santa Fe costará $ 42,35 -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus