https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.11.2020 - Última actualización - 9:26
9:20

Un 2020 con fiestas diferentes

"Navidad Deco-Reciclable" en San Jerónimo del Sauce

El concurso premiará la elaboración de adornos navideños utilizando materiales reutilizados o reciclados para ornamentar el frente de los hogares. El Concurso estará en vigencia hasta el 15 de diciembre. Habrá premio para 1°, 2° y 3° ( los últimos dos, serán elegidos por miembros colaboradores de la institución organizadora).

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Un 2020 con fiestas diferentes "Navidad Deco-Reciclable" en San Jerónimo del Sauce El concurso premiará la elaboración de adornos navideños utilizando materiales reutilizados o reciclados para ornamentar el frente de los hogares. El Concurso estará en vigencia hasta el 15 de diciembre. Habrá premio para 1°, 2° y 3° ( los últimos dos, serán elegidos por miembros colaboradores de la institución organizadora).  

 

Con el objetivo, fomentar y concientizar sobre la necesidad de reciclar materiales en desuso que pueden servir para elaborar adornos navideños; estimular prácticas amigables con el ambiente y crear espacios de participación ciudadana y de sensibilización ambiental, la comuna de San Jerónimo del Sauce lanzó su concurso navideño.

 

De la mano de la Casa de la Cultura, lanza el concurso “Navidad Deco-Reciclable”, a través del cual se convoca a la elaboración de adornos navideños utilizando materiales reutilizados o reciclados para ornamentar el frente de los hogares.

 

El Concurso estará en vigencia hasta el 15 de diciembre de 2020. Los participantes deben enviar hasta el 15 de diciembre inclusive, fotos de los frentes decorados, mediante mensaje privado al facebook oficial: Daniel Comuna Sjs Ríos o por whatsapp al (0342) 155244952

 

Las fotos se publicarán en las redes sociales el desde el 16 al 20 de Diciembre. Se cargarán todas las fotos en un álbum denominado “Concurso Navideño”, donde los participantes, sus amigos y familiares, podrán votar con la opción “Me Gusta”. Resultará ganador del concurso la fotografía que reciba más “Me gusta”, al momento del cierre de la votación.

 

Habrá premio para 1°, 2° y 3° ( los últimos dos, serán elegidos por miembros colaboradores de la institución organizadora).

 

Cabe destacar que a todos los participantes, se les otorgará un número mediante el cual, participarán de sorteos extras.

 

La selección de los ganadores se realizará el lunes 21 de diciembre. Y los premios se entregarán el martes 22 de diciembre. Los ganadores serán convocados por la Casa de la Cultura.

 

Licitación de terrenos

 

Esta semana la comuna de San Jerónimo del Sauce dio detalles de la Licitación Pública N° 07/ 2020, para la venta de 4 (cuatro) fracciones de terreno de propiedad de la Comuna de San Jerónimo del Sauce.

 

El mismo está ubicado en la manzana Nº 44 (Lotes Nº 01, 02, 03 y 04).

 

Desde el Ejecutivo local señalaron que a quienes cumplimenten los siguientes requisitos pueden ofertar: Ser mayor de 18 años de edad y no ceder bajo ningún título, ni gravar el inmueble adquirido con ningún derecho real – excepto hipoteca para la construcción de la vivienda – por el término mínimo de 10(diez)años.

 

La venta de pliegos que comenzó el pasado 12 de noviembre se extenderá hasta el 26 de noviembre de 2020 en la Comuna de San Jerónimo del Sauce, ubicada en calle San Miguel 371.

 

La recepción de ofertas será hasta las 10.30 horas del día 26 de noviembre de 2020 en la Comuna de San Jerónimo del Sauce y la apertura de sobres será a partir de las 11 horas. El Valor del Pliego será $ 350. Por consultas, comunicarse a los teléfonos (03404) 495017 – 495213.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Uno de los detenidos por el ataque al turista en Mar del Plata es hijo de "Pillín" Bracamonte -  -
Sucesos
Estados Unidos: cinco claves sobre la asunción de Joe Biden y Kamala Harris - La ornamentación exterior -
Internacionales
Hallaron herbicidas e insecticidas  en el Salado y en los peces muertos - Los peces muertos llegaron desde aguas arriba del Salado hasta la altura de Santo Tomé. -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump