https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.11.2020 - Última actualización - 9:40
9:38

2da. Edición

El Concurso fotográfico "Vivir Pilar" 2020 ya tiene sus ganadores

Autoridades de la comuna de Pilar dieron a conocer este fin de semana los ganadores del concurso fotográfico “Vivir Pilar” 2020.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



2da. Edición El Concurso fotográfico "Vivir Pilar" 2020 ya tiene sus ganadores Autoridades de la comuna de Pilar dieron a conocer este fin de semana los ganadores del concurso fotográfico “Vivir Pilar” 2020.  

 

El primer premio fue para la imagen titulada “Noche de primavera”, de Joaquín Orellano Kunz. Además en el segundo lugar la fotografía elegida fue La plaza de mi barrio, de Araceli Bonthuis. En tanto en el tercer lugar fue seleccionada la imagen “podrán irse, pero jamás dejarnos”, de la autora María José Galiano.

 

Vale destacar que para esta segunda edición la temática buscan que desde el arte fotográfico, se destaquen los aspectos del paisaje rural, urbano, artesanal y turístico más relevantes rescatando aspectos del patrimonio material.

 

“La idea es generar una instancia de participación ciudadana a partir de un concurso fotográfico abierto a la comunidad que despierte en los habitantes de Pilar la capacidad de observar su entorno, siendo lo relevante la vinculación de la panorámica tomada con una memoria colectiva y con la identidad de la comuna”, manifestaron autoridades comunales.

 

Además agregaron que el objetivo fue fortalecer el vínculo de la comunidad con su patrimonio cultural material, promoviendo su reconocimiento y valoración.

 

Entre los premios a los que accedieron los autores de las imágenes están: El primer premio obtuvo un celular Samsung J2 (La imagen ganadora será la portada del Boletín Oficial Mensual y Cuadro con copia de impresión profesional, además de un Diploma de Honor). El segundo lugar se llevó un Parlante Bluetooth (junto a un Diploma de Honor) y el tercer premio será un par de auriculares última generación (junto a un Diploma de Honor).

 

Obras de bacheo

 

Personal de la comuna de Pilar avanza con el plan integral de bacheo y de recuperación de pavimento en distintos puntos del pueblo.

 

Esta obra mejora las condiciones del tránsito que se ven afectadas con baches y fisuras, fruto de la vía útil de los pavimentos de hormigón.

 

Estas tareas son efectuadas por personal comunal, que actualmente se encuentran trabajando en calle Misional y Las Heras, y en Misional y 9 de Julio.

 

Les pedimos la colaboración de los vecinos de no circular por este sector. Como ocurre siempre en estos casos, una vez que fragüe el material y finalice el proceso que le otorga la resistencia adecuada, se abrirá el paso en su totalidad, esto va a ser en el lapso de 25 días.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Uno de los detenidos por el ataque al turista en Mar del Plata es hijo de "Pillín" Bracamonte -  -
Sucesos
Estados Unidos: cinco claves sobre la asunción de Joe Biden y Kamala Harris - La ornamentación exterior -
Internacionales
Hallaron herbicidas e insecticidas  en el Salado y en los peces muertos - Los peces muertos llegaron desde aguas arriba del Salado hasta la altura de Santo Tomé. -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump