https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.11.2020 - Última actualización - 10:15
10:12

Ya se palpita el gran partido del Tate en Brasil

Unión: roja y blanca a bastones, el "1" de verde y aparece el VAR

Terminó la reunión técnica vía Zoom que organizó la Conmebol: el Tate va con su camiseta tradicional a bastones, pantalón blanco y medias rojas y blancas. El Bahía, local, con camiseta de color blanco. Diego Haro, el conocido peruano, estará a cargo del famoso y polémico VAR para las jugadas confusas en Bahía.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Ya se palpita el gran partido del Tate en Brasil Unión: roja y blanca a bastones, el "1" de verde y aparece el VAR Terminó la reunión técnica vía Zoom que organizó la Conmebol: el Tate va con su camiseta tradicional a bastones, pantalón blanco y medias rojas y blancas. El Bahía, local, con camiseta de color blanco. Diego Haro, el conocido peruano, estará a cargo del famoso y polémico VAR para las jugadas confusas en Bahía. Terminó la reunión técnica vía Zoom que organizó la Conmebol: el Tate va con su camiseta tradicional a bastones, pantalón blanco y medias rojas y blancas. El Bahía, local, con camiseta de color blanco. Diego Haro, el conocido peruano, estará a cargo del famoso y polémico VAR para las jugadas confusas en Bahía.

Mientras el plantel del "Vasco" Juan Manuel Azconzábal descansa por estas horas en el internacional hotel de la cadena Novotel de la ciudad de Bahía a la espera del juego desde las 19.15, se ajustaron todos los detalles de la reunión técnica vía Zoom que monta la propia Conmebol antes de cada partido de Copa. A pesar que el dueño de casa pisará el Fonte Nova vestido "de blanco" (con pantalón azul y medias rojas el "Escuadrón" de Mano Menezes), el Tate recibió el visto bueno desde Paraguay para poder utilizar la tradicional roja y blanca a bastones, con pantalones blancos, más las medias tatengues en rojo más blanco.

 

 

 

 

Los que sin dudas no pasarán desapercibidos serán los goleros: Sebastián Moyano, el arquero de Unión, todo de verde (camiseta, pantalón y medias); en cuanto a Douglas, guardameta del Bahía, todo de color azul (camiseta, pantalón y medias). Finalmente, los árbitros peruanos lo harán con camisetas amarillas, pantalones negros y medias amarillas.

 

El dato relevante para esta tarde es que se suma el VAR para las polémicas: el conocido Diego Haro (VAR) estará a cargo y Michael Espinoza será su Asistente VAR. El peruano Kevin Ortega será el árbitro principal del partido entre Bahía de Brasil y Unión de Santa Fe por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Acompañarán a Ortega sus compatriotas Jonny Bossio (asistente 1), Michael Orue (asistente 2) y Joel Alarcón (4to árbitro).

 

 

 

 

 

Autor:


Temas:



Covid: si los cuidados se relajan, proyectan unos 37 mil casos para el Dpto. La Capital   - "Creo que mucho menos de 35 mil casos no tendremos (al 14 de febrero), siendo muy optimista: a la fecha ya contamos con más de 33 mil casos en el departamento", dijo Aimar. La clave: la responsabilidad social ante la pandemia.    -
Área Metropolitana
Grave: agredió a tres mujeres y prendió fuego una casa tras una pelea de niños - Imagen ilustrativa -
Sucesos
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump