https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.11.2020 - Última actualización - 11:33
11:31

Según medios ingleses

Afirman que Manchester City le ofrecería a Messi un contrato por diez años y ser embajador mundial

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Según medios ingleses Afirman que Manchester City le ofrecería a Messi un contrato por diez años y ser embajador mundial

El Manchester City le ofrecería al futbolista Lionel Messi un contrato por diez años y que cuando decida culminar su carrera como jugador profesional sea el embajador mundial de la entidad de Inglaterra.
 

Así lo indicó este martes el diario británico "The Times", que señaló también que Messi primero jugaría bajo las órdenes de Pep Guardiola y después podría escoger entre las ocho franquicias mundiales de City Football Group.
   

Messi tiene un vínculo con el Barcelona que culmina el próximo 30 de junio y, si bien la nueva junta directiva surgida de las elecciones tendrá opción de plantearle su propuesta e intentar que renueve, el jugador tendrá la posibilidad de elegir otro club parea continuar su carrera.
   

Según el citado medio británico, será el City Football Group, que controla el Manchester City, el que le ofrezca al futbolista rosarino un contrato para los próximos diez años, cuando Leo Messi cumpla los 43.
   

 

 

 

 

 

El secreto de un vínculo tan extenso sería que el mismo incluiría varias temporadas como jugador del Manchester City de Pep Guardiola, y a continuación extendería el final de su ciclo deportivo en una de las ocho franquicias que tiene el club en todo el mundo, como el Yokohama Marinos, el Melbourne City australiano o el New York City estadounidense.
   

En tanto, cuando decida retirarse de la actividad profesional, Messi se convertiría en embajador mundial del City, ligando de por siempre su marca a la del ahora 10 del Barcelona y la Selección Argentina, que en ese entonces sería con la 10 del City.
   

De todas maneras y aunque la situación actual es delicada por la incertidumbre que domina al Barcelona, no está descartado que Messi siga en el club y, de hecho, algunos de los precandidatos a presidente como Víctor Font, marcan su renovación como objetivo prioritario.
   

Por su parte, Pep Guardiola expresó recientemente de nuevo su deseo de que Messi se retire del fútbol en el Camp Nou, pero también admitió que el destino del jugador es incierto.

 

 

Con información de NA.


Temas:



Uno de los detenidos por el ataque al turista en Mar del Plata es hijo de "Pillín" Bracamonte -  -
Sucesos
Estados Unidos: cinco claves sobre la asunción de Joe Biden y Kamala Harris - La ornamentación exterior -
Internacionales
Hallaron herbicidas e insecticidas  en el Salado y en los peces muertos - Los peces muertos llegaron desde aguas arriba del Salado hasta la altura de Santo Tomé. -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump