https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.11.2020 - Última actualización - 11:45
11:38

El hecho ocurrió el lunes a la madrugada

Pidieron la prisión preventiva del boxeador que chocó y mató en San Vicente

Brain Norberto Calla Crédito: GentilezaBrain Norberto Calla
Crédito: Gentileza

Brain Norberto Calla Crédito: Gentileza



El hecho ocurrió el lunes a la madrugada Pidieron la prisión preventiva del boxeador que chocó y mató en San Vicente

La fiscal de San Vicente Silvia Bussano pidió este martes la prisión preventiva del boxeador Brain Norberto Calla, por homicidio culposo y lesiones culposas por provocar el choque fatal que generó un muerto y varios heridos.
  

El pedido fue hecho ante el juez de garantías y para la fiscalía el boxeador sólo es responsable por el accidente y la imprudencia en la conducción.

  

El hecho ocurrido el lunes a la madrugada fue un choque múltiple inicial tras lo cual hubo uno segundo provocado pro Calla, por conducir a altísima velocidad y bajo estado de ebriedad en el kilómetro 49 de la ruta 210, a la altura de Alejandro Korn, partido bonaerense de San Vicente.

  

Según fuentes judiciales, Calla salió de una fiesta en la madrugada bajo estado de ebriedad a tal punto que ninguno de los participantes de ese evento quiso subirse a su vehículo por estar borracho.

  

En el lugar, hubo un primer choque entre el Chevrolet Corsa de color violeta y Chevrolet Onix gris, pero luego el vehículo Citroen C4 negro que conducía Calla terminó impactando a ambos desde atrás generando una segunda coalición la cual terminó impactando sobre el grupo de personas que estaban hablando sobre la calle producto del primer evento.

  

La víctima fatal fue identificada como Cristian Marcelo Fredes, de 23 años, quien viajaba en el Corsa acompañado por su pareja, Karen Millán, y su bebé de 7 meses.

  

La policía informó que el Chevrolet Onix era conducido por Gustavo Andrés Montegazza, hijo del intendente de San Vicente, quien estaba acompañado por Sebastián Maya.

  

Las pericias del médico forense indican que Fredes murió como consecuencia de un impacto y no como se sospechaba producto de una pelea posterior al choque ya que no tenía su cuerpo signos de golpes.

 

Con información de NA





Exclusivo El Litoral: El "Pulga" Rodríguez no juega más en Colón -  -
Actualidad Sabalera
Pulga: "En Colón se me fue mi última chance de ser campeón" -  -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus