El rendimiento individual de un equipo que dejó todo

Moyano, pese al penal, más la frescura del pibe Nardoni

Quizás haya sido Troyansky, que llegó a las tres amarillas y estará afuera en la revancha, el único que no pudo gravitar. El planteo ofensivo, en cuanto a nombres y postura, hizo que Unión hiciera lo suficiente para no perder el partido. Douglas, el arquero bahiano, fue una de las grandes figuras.

Gentileza Conmebol Cañete y Nardoni, uno de los mejorcitos de Unión, aprietan a un rival. Hubo un despliegue enorme de los volantes, aunque dio la impresión de que sufrieron el cansancio. Azconzábal dijo que no lo vio así.

 2:55
ELLITORAL_339761 |  Gentileza Conmebol Fessin intenta superar la marca de Federico Vera. Fue en el primer tiempo, cuando al juvenil defensor tatengue lo desbordaron en un par de ocasiones. Después se afirmó y empujó desde el fondo.Gentileza Conmebol Fessin intenta superar la marca de Federico Vera. Fue en el primer tiempo, cuando al juvenil defensor tatengue lo desbordaron en un par de ocasiones. Después se afirmó y empujó desde el fondo.
ELLITORAL_339760 |  Gentileza Conmebol Jonathan Galván esconde las manos para evitar que el centro le rebote y genere una maniobra polémica. Fue interesante su partido, el mejor en el trabajo defensivo.Gentileza Conmebol Jonathan Galván esconde las manos para evitar que el centro le rebote y genere una maniobra polémica. Fue interesante su partido, el mejor en el trabajo defensivo.
Tenés que leerEl colombiano Jhon Ospina será el árbitro de la revancha entre Unión y Bahía