https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.11.2020 - Última actualización - 8:52
8:50

Le anularon dos goles a la "academia"

Beccacece tras el polémico arbitraje de Racing y Flamengo: "Me sentí robado"

 Crédito: @RacingClub
Crédito: @RacingClub

Crédito: @RacingClub



Le anularon dos goles a la "academia" Beccacece tras el polémico arbitraje de Racing y Flamengo: "Me sentí robado"

El entrenador Sebastián Beccacece señaló que se sintió "robado" en el partido en el cual Racing igualó 1 a 1 ante Flamengo por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
  

"El partido lo ganamos mentalmente y en el resultado. Lo otro son cuestiones de fallos arbitrales. Fue determinante el árbitro, sin dudas. Hoy (por ayer) me sentí robado, pero vamos por la hazaña", aseveró.
  

Asimismo Beccacece manifestó: "De los seis partidos de fase de grupo, ganamos cinco. Uno también nos lo quitaron producto de fallas arbitrales, igual que este. Creo que minimizaron la diferencia entre un equipo y otro. Si no hubiera sido por la injusticia del gol anulado, podríamos haber ganado tranquilamente. Hay que quedarse con lo positivo".
  

"Siempre supimos que para pasar esta llave había que luchar contra los mejores, contra el VAR y los arbitrajes", dijo luego que en el encuentro Racing sufrió la anulación de dos goles con polémicas decisiones del árbitro venezolano Alexis Herrera, ayudado por el VAR.
  

Primero, cobró una inexistente infracción del chileno Eugenio Mena sobre Ribeiro antes de que Lisandro López definiera de cabeza, y después con un fuera de juego en el inicio de una jugada que terminó en el tanto de Nicolás Reniero.
  

"Hay que quedarse con este grupo de futbolistas que enamora por todo lo que deja en la cancha. Siento orgullo por estos futbolistas. Los jugadores contagian y emocionan, un coraje poco visto en Sudamérica", expresó.
  

En ese sentido agregó: "Me queda la sensación de orgullo. Estos futbolistas contagian un valor y un coraje poco visto en el fútbol latinoamericano ante un equipo de mucha jerarquía. Me siento representado por todo el grupo. Pese a las barbaridades que se dijeron, estamos más unidos que nunca".

 

Con información de NA


Temas:



Exclusivo El Litoral: El "Pulga" Rodríguez no juega más en Colón -  -
Actualidad Sabalera
La provincia de Santa Fe reportó 29 muertes y 953 casos, 125 de la ciudad -  -
Salud
Coronavirus en Argentina: confirmaron 182 fallecidos y 10.843 nuevos contagios -  -
Desde el 8 de febrero, el colectivo en Santa Fe costará $ 42,35 -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus