https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.11.2020 - Última actualización - 9:45
9:35

El martes pasado

30° aniversario del Museo López Claro

Mariano Figueroa, Federico Fulini, Daniel Gabriel Otero, Guillermo Jerez y Sebastián Jullierac Pinasco, durante el acto al aire libre. Crédito: Gentileza MLCMariano Figueroa, Federico Fulini, Daniel Gabriel Otero, Guillermo Jerez y Sebastián Jullierac Pinasco, durante el acto al aire libre.
Crédito: Gentileza MLC

Mariano Figueroa, Federico Fulini, Daniel Gabriel Otero, Guillermo Jerez y Sebastián Jullierac Pinasco, durante el acto al aire libre. Crédito: Gentileza MLC



El martes pasado 30° aniversario del Museo López Claro

 

Con motivo del 30 aniversario de la creación del Museo César López Claro, el martes 24 por la mañana tuvo lugar un acto en la vereda del mismo. En la vereda del museo se reunieron artistas, público en general, los cuales evocaron en distintas facetas e intervenciones, la historia del museo, pero en especial el gesto de María Brizzi y César López Claro, de efectuar tan valioso donativo a la ciudad, ubicado en los terrenos de Guadalupe.

 

Estuvieron presentes entre otros, Mariano Figueroa (amigo de la familia López Claro y miembro de la vecinal Guadalupe Noreste), Sebastián Jullierac Pinasco y los concejales Federico Fullini y Guillermo Jerez (todos en la foto junto a Daniel Gabriel Otero en representación del Museo). Los presentes se mostraron interesados por la actual situación de la institución y valoraron tanto la estructura edilicia como el patrimonio allí afincado.


Temas:



Exclusivo El Litoral: El "Pulga" Rodríguez no juega más en Colón -  -
Actualidad Sabalera
La provincia de Santa Fe reportó 29 muertes y 953 casos, 125 de la ciudad -  -
Salud
Coronavirus en Argentina: confirmaron 182 fallecidos y 10.843 nuevos contagios -  -
Desde el 8 de febrero, el colectivo en Santa Fe costará $ 42,35 -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus