https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.11.2020
10:29

Para el ciclo lectivo 2021

San Lorenzo: el 30 de noviembre abre la inscripción a los jardines municipales

El trámite se podrá realizar hasta el 4 de diciembre, a través de Whatsapp. En la nota, los requisitos y el calendario de inscripción.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Para el ciclo lectivo 2021 San Lorenzo: el 30 de noviembre abre la inscripción a los jardines municipales El trámite se podrá realizar hasta el 4 de diciembre, a través de Whatsapp. En la nota, los requisitos y el calendario de inscripción.  

 

La Coordinación de Jardines Maternales de la Municipalidad de San Lorenzo informó hoy que desde el lunes 30 de noviembre hasta el viernes 4 de diciembre próximos estará abierta la inscripción a los establecimientos educativos para el ciclo lectivo 2021. El servicio se desarrollará en salas de 2 y 3 años, para nenes y nenas con esas edades cumplidas o que las cumplan hasta el 30 de junio del año próximo.

 

Los requisitos

 

Los mayores de edad interesados deberán enviar al Whatsapp del jardín al que deseen inscribir al niño: foto de su propio DNI (con residencia en San Lorenzo), del DNI del menor (con domicilio en San Lorenzo), de carné de vacunación y de certificado de vecindad (se obtiene en las comisarías), de acuerdo al siguiente calendario:

 

30/11: DNI (de los niños) terminados en 0 y 1; 1/12: DNI (de los niños) terminados en 2 y 3; 2/12: DNI (de los niños) terminados en 4 y 5; 3/12: DNI (de los niños) terminados en 6 y 7; 4/12: DNI (de los niños) terminados en 8 y 9.

 

Los jardines y sus números de contacto

 

Jardín Maternal Municipal San Francisco de Asís (Clemente Albelo 4150, barrio Norte. Teléfono: 341-5724638); Jardín Maternal Municipal El Gurí (9 de Julio 1226, barrio Alem. Teléfono: 341-5724682); Jardín Maternal Municipal Virgen Niña (José Ingenieros 1878, barrio Fonavi Oeste. Teléfono: 341-5724642); Jardín Maternal Municipal Osito Pooh (Belgrano 1840, barrio Mitre. Teléfono: 341-6032572); Jardín Maternal Municipal Pasitos (República del Paraguay 1110, barrio José Hernández. Teléfono: 341-5724643); Jardín Maternal Municipal Pato Renato (Gurel 850, barrio Bouchard. Teléfono: 341-5724590).

 

Ayuda económica

 

El intendente Leonardo Raimundo otorgó a instituciones de la ciudad contribuciones no reintegrables que serán destinadas al desarrollo de diversas acciones de interés social y cultural. Acompañaron al mandatario el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó; el concejal Gustavo Oggero y la concejala Andrea Soria.

 

Los recursos, entregados en el marco de un programa de ejecución permanente, correspondieron a entidades de bien público, clubes, vecinales y agrupaciones artísticas.

 

Los beneficiarios y las obras

 

La Asociación Lucha contra la Parálisis Infantil (Alpi), para solventar gastos de funcionamiento de la institución.

 

El Grupo Madres Territoriales San Lorenzo, destinado a la compra de una notebook y una impresora, para continuar con la actividad administrativa de la organización.

 

La señora María Andrea Moyano, con el fin de afrontar los gastos que genera la concreción del proyecto “Turista x por mi ciudad” para la promoción del valor histórico y cultural de San Lorenzo.

 

El Club Atlético Argentino, para solventar gastos de funcionamiento de la institución.

 

La academia de cumbia cruzada “Algo diferente”, destinado a la compra de materiales para el desarrollo de la actividad y la adquisición de elementos para el cumplimiento de protocolos sanitarios. El club Remedios de Escalada, destinado a la compra de una desmalezadora para tareas de mantenimiento en el predio de la institución.

 

La asociación vecinal de barrio 1º de Julio, destinado a la compra de materiales y mano de obra para realizar refacciones y tareas de mantenimiento en su sede. El Grupo Yamps, destinado a solventar los gastos de su participación en el ciclo artístico Reactivarte, que se lleva a cabo en la sala Bernardo Perrone.

 

La Banda Municipal de San Lorenzo, destinado a solventar los gastos de su participación en el ciclo Reactivarte, que se lleva a cabo en la sala Bernardo Perrone. Los vecinos de calle Hugo del Carril 1723, Fonavi Oeste, para afrontar el cambio de tanques de agua.

 


Temas:



Exclusivo El Litoral: El "Pulga" Rodríguez no juega más en Colón -  -
Actualidad Sabalera
Pulga: "En Colón se me fue mi última chance de ser campeón" -  -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus