https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.11.2020 - Última actualización - 16:11
16:02

Murió "El Diego"

Dalma y Giannina Maradona recibieron las condolencias en las redes sociales

Se encuentra junto a su madre Claudia Villafañe en la casa de "El Diez" en el country privado en Tigre.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Murió "El Diego" Dalma y Giannina Maradona recibieron las condolencias en las redes sociales Se encuentra junto a su madre Claudia Villafañe en la casa de "El Diez" en el country privado en Tigre. Se encuentra junto a su madre Claudia Villafañe en la casa de "El Diez" en el country privado en Tigre.

La conmoción y el dolor por la muerte de Diego Armando Maradona es tendencia en las redes sociales. También lo son las condolencias y abrazos a sus familiares por la triste pérdida de uno de los futbolistas más importantes de la historia de ese deporte. Los saludos están dirigidos especialmente para sus hijas Dalma y Gianina.

 

Foto: IG @giamaradona

 

El Noticiero del Trece entrevistó a un vecino del barrio donde vivía Maradona. Contó que "Claudia bajó corriendo del auto, con Gianinna y Dalma, obviamente".

 

 

 

Hace tres horas, Gianinna Maradona publicó en su cuenta de Instagram una foto de su padre que fue retratado en un mural "Encontrarme a él por la ciudad", mencionó.

 

 

La Asociación Argentina de Actores compartí su dolor por la pérdida del 10, "Abrazamos a sus hijos e hijas, entre ellos a nuestra compañera actriz, Dalma Maradona".

 

 

La actriz, Muriel Santa Ana también envió "todo mi cariño a mi querida Dalma Maradona". Ángel de Brito también saludó a la familia Maradona "que conozco de tantos años.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Coronavirus: se volvió a postergar el vuelo a Moscú por más vacunas -  -
Nacionales
Carne: confirman rebajas de hasta 30% en los precios de diez cortes -  -
Economía
Tras el escándalo del yate semi hundido, intensifican controles en las islas de la zona - Patrullajes. En todo el río Paraná se llevan adelante durante la temporada. Tanto en Santa Fe como en Paraná y en Rosario. -
Oficial: Cambia el IFE, ¿Cómo anotarse? -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus