https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.11.2020 - Última actualización - 16:36
16:35

Murió Diego Armando Maradona

Caniggia: "Estoy desvastado, era mi hermano del alma"

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Murió Diego Armando Maradona Caniggia: "Estoy desvastado, era mi hermano del alma"

Claudio Paul Caniggia se mostró este miércoles "desvastado" por la muerte de Diego Maradona, a quien definió como su "hermano del alma" a partir de la relación que trabaron en el seleccionado argentino y luego en Boca Juniors.

 

"Estoy devastado por la noticia, era mi hermano del alma... Espero que sepan entender, no tengo palabras en este momento. Solo quiero decirle a su familia que los acompaño en este dolor", escribió el exdelantero en la red social Twitter.

 

 

Caniggia, de 53 años, formó una inolvidable sociedad con Maradona en el seleccionado argentino en tiempos de Carlos Bilardo y Alfio Basile como director técnicos.

 

Uno de los instantes más recordados entre ambos fue el gol de Caniggia, previa jugada de Diego, en la victoria 1-0 ante Brasil por los octavos de final del Mundial Italia '90.

 

 

'Cani' y Maradona se reencontraron al final de sus carreras en Boca, donde demostraron el amor que los unía con un "piquito" en el festejo de un gol.

 

Foto: Archivo El Litoral

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Epe: el hurto de energía en valores "nunca registrados" - La Epe estima que solo entre las ciudades de Rosario y Santa Fe habría que intervenir unos 138.000 suministros, para recuperar alrededor de $ 653,3 millones. -
Política
Gasoducto Metropolitano: avanzan los estudios arqueológicos para la traza - Prospección. El antropólogo Gabriel Cocco durante las tareas de prospección del suelo llevadas adelante este fin de semana sobre el margen este de la Setúbal. Los acompañó el subdirector de Enerfe, Juan Cesoni (en la foto). -
Área Metropolitana
Domingo agradable y con algunas nubes en la ciudad de Santa Fe -  -
Llegaron al país vacunas contra el coronavirus del Fondo Covax -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo