https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.11.2020 - Última actualización - 18:56
18:53

En redes sociales

Maduro expresó su pesar por la muerte de Maradona, un "amigo incondicional" de Venezuela

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



En redes sociales Maduro expresó su pesar por la muerte de Maradona, un "amigo incondicional" de Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este miércoles su pesar por la muerte del astro del fútbol Diego Armando Maradona, a quien consideró "un amigo incondicional" de su país.

 

"Mucha tristeza, nos ha dejado la leyenda del fútbol, un hermano y amigo incondicional de Venezuela. Querido e irreverente "Pelusa", siempre estarás en mi corazón y en mis pensamientos", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

 

 

"No tengo palabras en este momento para expresar lo que siento. ¡Hasta siempre Pibe de América!", escribió un posteo con tres fotos de Maradona y Maduro juntos y la famosa imagen del 10 levantando la Copa del Mundo en México 1986.

 

Maduro sostuvo un encuentro con Maradona en enero pasado en Caracas, en el que compartió reflexiones sobre temas deportivos, recordó la agencia de noticias Sputnik.

 

En 2017, Maradona anunció su apoyo al Gobierno de Maduro; y ese mismo año, el astro del fútbol publicó en su cuenta de Facebook que estaba dispuesto a pelear contra el imperialismo por Venezuela, aparte de declararse chavista.

 

"Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos. ¡Viva Chávez! ¡Viva Maduro! ¡Viva la revolución! Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha", señaló el futbolista que falleció hoy a los 60 años.

 

Con información de Télam

 


Temas:



Alberto Fernández le envió una carta al nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden -  -
Política
Grave: agredió a tres mujeres y prendió fuego una casa tras una pelea de niños - Imagen ilustrativa -
Sucesos
Covid: si los cuidados se relajan, proyectan unos 37 mil casos para el Dpto. La Capital   - "Creo que mucho menos de 35 mil casos no tendremos (al 14 de febrero), siendo muy optimista: a la fecha ya contamos con más de 33 mil casos en el departamento", dijo Aimar. La clave: la responsabilidad social ante la pandemia.    -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump