https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.11.2020 - Última actualización - 23:32
22:36

Imágenes

La Municipalidad de Santa Fe y la Casa Rosada, iluminadas en honor a Diego Maradona

Desde las diez, por El Diez, varios edificios públicos cambiaron su iluminación en homenaje a Maradona. Frente a Casa Rosada, además, ya comenzó la vigilia. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Imágenes La Municipalidad de Santa Fe y la Casa Rosada, iluminadas en honor a Diego Maradona Desde las diez, por El Diez, varios edificios públicos cambiaron su iluminación en homenaje a Maradona. Frente a Casa Rosada, además, ya comenzó la vigilia.  Desde las diez, por El Diez, varios edificios públicos cambiaron su iluminación en homenaje a Maradona. Frente a Casa Rosada, además, ya comenzó la vigilia. 

A partir de las 22, en homenaje a Diego Maradona, diferentes edificios públicos argentinos se iluminaron en homenaje a "El Diez". 

 

Tal es el caso de la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe que se iluminó celeste para rendir honor al astro del fútbol que perdió la vida este miércoles a sus 60 años. 

 

Foto: Twitter MCSF

 

En el mismo sentido, la Casa Rosada -donde por estas horas ya cientos de personas comenzaron a llegar para realizar la vigilia del funeral de Maradona- también cambió su iluminación en respeto al futbolista. 

 

 

 

Otro edificio que se sumó a la movida fue el Centro Cultural Kirchner. 

 

Foto: Captura de pantalla

 

El Obelisco también se iluminó para sumarse a la acción conmemorativa

 

Foto: Infobae

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Estiman que 100 mil estudiantes se desvincularon de la escuela en 2020 -  -
Área Metropolitana
Expertos sugieren y el gobierno de Santa Fe evalúa medidas más severas -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo