https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.11.2020 - Última actualización - 5:21
5:20

Tras su fallecimiento

Un técnico portugués pidió a la FIFA retirar "el dorsal número 10 de todos los equipos" en honor a Diego Maradona

Villas-Boas, director técnico del Olympique de Marsella, hizo público su pedido en una conferencia de prensa, tras enfrentar al Porto por Champions League. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Tras su fallecimiento Un técnico portugués pidió a la FIFA retirar "el dorsal número 10 de todos los equipos" en honor a Diego Maradona Villas-Boas, director técnico del Olympique de Marsella, hizo público su pedido en una conferencia de prensa, tras enfrentar al Porto por Champions League. 

El técnico portugués Villas-Boas afirmó que la mejor muestra de respeto hacia el astro sería la de retirar el dorsal con el que conquistó el fútbol mundial. 

 

El trágico fallecimiento de Diego Armando Maradona supuso una conmoción no solo para Argentina sino para todo el mundo del fútbol. Tal es así que André Villas-Boas, técnico del Olympique de Marsella, pidió a la FIFA que retire el número 10 con el que el "Pelusa" se convirtió en uno de los mejores jugadores de la historia. 

  

"Me gustaría que la FIFA retirara el dorsal número 10 de todas las competiciones y en todos los equipos. Creo que es el mejor homenaje que podemos darle a Diego Armando Maradona. La muerte de Diego es una mala noticia, es la pérdida de una persona que ha tenido mucha importancia para mi", subrayó el DT portugués, tras caer 0-2 contra el Oporto en Champions. 

  

Además, añadió: "Una vez se acercó al centro de entrenamiento del Inter (donde Villas-Boas era ayudante), tengo una foto con él de recuerdo. También compré un reloj dedicado por Diego Armando Maradona que venía con una camiseta firmada por él. Es un genio del fútbol. Es una pérdida para todos". 

 


Temas:



Murieron diez veces más santafesinos por Covid-19 que por accidentes y asesinatos -  -
Salud
Covid en Santa Fe: la provincia sumó siete fallecidos y 633 casos, 109 de la ciudad -  -
Salud
Cruces entre terapistas e investigadores por el uso del suero equino hiperinmune -  -
Salud
Descargá la app de El Litoral y bajá las noticias más rápido -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump