https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.11.2020 - Última actualización - 10:01
5:38

Tévez, Mascherano, Burruchaga, entre los presentes

Referentes del fútbol se acercaron a Casa Rosada para despedir a Maradona

Jugadores, ex jugadores y técnicos del fútbol argentino se hicieron presentes para velar al Diez, antes de que comience la despedida para todo el público, a las 6 de este jueves. 

 Crédito: Gentileza TyCSports
Crédito: Gentileza TyCSports

Crédito: Gentileza TyCSports



Tévez, Mascherano, Burruchaga, entre los presentes Referentes del fútbol se acercaron a Casa Rosada para despedir a Maradona Jugadores, ex jugadores y técnicos del fútbol argentino se hicieron presentes para velar al Diez, antes de que comience la despedida para todo el público, a las 6 de este jueves. 

Carlitos, “Burru” y Mascherano fueron algunos de los protagonistas del deporte que se acercaron a Casa Rosada para despedir al astro, quien falleció este miércoles a los 60 años. 

 

El cuerpo de Diego Armando Maradona llegó pasada la medianoche a la Casa Rosada, donde la familia y los más cercanos despiden en una ceremonia íntima al Diez, quien falleció este martes a los 60 años producto de un paro cardíaco. 

  

Entre los presentes en la despedida de Maradona estuvieron Carlos Tevez y Wanchope Abila, actuales jugadores de Boca, mientras que también se acercaron a Casa Rosada dos históricos del Xeneinze: Martín Palermo y Rolando Schiavi. 

 

Después de la autopsia pertinente, el cuerpo de Maradona fue trasladado hasta una sala velatoria de La Paternal donde fue preparado para el velatorio en la Casa Rosada, donde se espera una multitud. 

  

Si bien se pensaba que la despedida podía durar un par de días por la cantidad de gente que intentará despedir al astro argentino, finalmente el velatorio será a partir de las 6 y se desarrollará hasta las 16. 

  

Jorge Burruchaga, manager de Independiente, después del encuentro que el Rojo jugó en Uruguay por la Copa Sudamericana frente a Fénix se acercó hasta la Casa de Gobierno para despedir a Maradona, con quien se consagró campeón mundial en México 1986. 

  

En tanto, otro que se acercó ya pasada las cuatro de la mañana fue Javier Mascherano, quien acaba de anunciar su retiro del fútbol y que tuvo contacto con Diego en la Selección Argentina.  

  

Otros que se acercaron fueron referentes de la ciudad de Rosario como Maximiliano Rodríguez, Gabriel Heinze y Cristian González, así como el ex jugador Daniel Osvaldo. 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Murieron diez veces más santafesinos por Covid-19 que por accidentes y asesinatos -  -
Salud
Covid en Santa Fe: la provincia sumó siete fallecidos y 633 casos, 109 de la ciudad -  -
Salud
Cruces entre terapistas e investigadores por el uso del suero equino hiperinmune -  -
Salud
Descargá la app de El Litoral y bajá las noticias más rápido -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump