https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.11.2020 - Última actualización - 7:53
7:44

El mundo llora al ídolo futbolero

En Santa Fe también se armó un "altar" por Maradona

En la tradicional costanera santafesina, fanáticos de Diego le rinden homenaje en un En la tradicional costanera santafesina, fanáticos de Diego le rinden homenaje en un "altar"
Crédito: Gentileza Fabricio Segal

En la tradicional costanera santafesina, fanáticos de Diego le rinden homenaje en un "altar" Crédito: Gentileza Fabricio Segal

El Litoral en



El mundo llora al ídolo futbolero En Santa Fe también se armó un "altar" por Maradona

La muerte de Diego Armando Maradona impactó al mundo entero. Era dable esperar que una noticia de esta magnitud genere todo lo que generó (y generará). Millones de fotos, tuits, publicaciones en redes sociales y declaraciones de aquellos que lo conocieron circulan a través de todo el globo. Deportistas, políticos, famosos y, por supuesto, los hinchas de fútbol. 

 

 

 

 

En Buenos Aires, en Nápoles y en otras ciudades del planeta se improvisaron “altares” en la vía pública o la puerta de algún estadio para rendirle homenaje a Diego. Una flor, una camiseta, una pancarta; todo sirve para despedir a Maradona. 

 

 

 

 

En la ciudad de Santa Fe también se armó un espacio para recordar al ídolo futbolero. En un lugar bien representativo de la capital provincial. A metros del Puente Colgante y sobre la Laguna Setúbal, donde “Santa Fe” está escrito con letras corpóreas, algunos fanáticos de Diego dejaron sus huellas.

En Santa Fe también se armó un "altar" por Maradona

 

Colón

 

Por su parte, y en coincidencia con otros clubes de la República Argentina, el Club Atlético Colón se sumó a la iniciativa y a las 10 p.m encendió las luces del estadio Brigadier Estanislao López. “D10s está en el cielo. El homenaje del club del pueblo”, escribieron desde el perfil rojinegro. 


 

 

Unión

 

Lo propio también hizo el Club Atlético Unión con el sistema lumínico del “15 de Abril”. “Hasta siempre, Diego. Serás Eterno en cada corazón Tatengue”, publicaron en la cuenta oficial. 

 

 

 
El Litoral en


Temas:

Además tenés que leer:




Argentina superó los 70.000 muertos por coronavirus -  -
La provincia de Santa Fe superó la barrera de los 300.000 infectados con Covid -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz