https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.11.2020 - Última actualización - 10:59
10:43

No podrán compartir los micrófonos

La Pampa habilitó los shows en vivo en locales gastronómicos

 Crédito: Ya te cuento La Pampa
Crédito: Ya te cuento La Pampa

Crédito: Ya te cuento La Pampa



No podrán compartir los micrófonos La Pampa habilitó los shows en vivo en locales gastronómicos

El Gobierno provincial, a través de la Agencia Provincial de Noticias de La Pampa (APN) informó que, a partir de este jueves, los locales gastronómicos con habilitación municipal para la atención y permanencia de clientes en el local podrán realizar shows en vivo en espacios al aire libre, tanto de bandas como solistas, en el marco de la pandemia de coronavirus.


De ésta manera se dio respuesta al reclamo de los propietarios de locales gastronómicos y de muchos artistas locales, que se sumaron al pedido tras argumentar la situación por la que atraviesan a raíz de la pandemia y de no poder llevar adelante sus shows artísticos.


El protocolo acordado entre las autoridades sanitarias de la Provincia y el sector, establece que en el caso de bandas en vivo, los integrantes sobre el escenario deberán mantener una distancia mínima de 2 metros, mientras que entre el artista y el público deberán resguardar un distanciamiento mínimo de 5 metros.


Se estableció además que no se podrán compartir micrófonos ni instrumentos y no se podrá hacer participar en el escenario a los comensales.


Luego de cada presentación, y si hubiera otras de diferentes artistas, se debe desinfectar el espacio antes de volver a utilizarlo.
 

 

Con información de Telam


Temas:



Exclusivo El Litoral: El "Pulga" Rodríguez no juega más en Colón -  -
Actualidad Sabalera
Pulga: "En Colón se me fue mi última chance de ser campeón" -  -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus