https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.11.2020 - Última actualización - 15:11
15:01

El último adiós

El cortejo fúnebre será desde Casa Rosada a las 19

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



El último adiós El cortejo fúnebre será desde Casa Rosada a las 19

El cortejo fúnebre con el cuerpo de Diego Armando Maradona partirá a las 19 horas desde la Casa Rosada y transitará la avenida 9 de Julio hasta la subida de la autopista 25 de Mayo rumbo al Acceso Oeste.

 

El circuito del cortejo se dispuso de tal manera que las personas que se acercaron a Casa de Gobierno para despedirse del ídolo argentino y no pudieron acceder a la capilla ardiente, puedan darle el último adiós a su paso, según se informó oficialmente.

 

La decisión fue tomada luego de que, pasadas las 14, se registraran incidentes en la intersección de la Avenida de Mayo y Bernardo de Irigoyen, en el centro porteño, donde la policía cortó el ingreso principal al velatorio de Diego Armando Maradona que se realiza en la Casa Rosada y dispersó a los presentes con balas de goma y gases lacrimógenos.

 

Luego de varios minutos de tensión en el cordón que había armado la policía sobre el ancho de la Avenida de Mayo, se registraron los primeros disturbios de la jornada del velatorio del astro futbolístico.

 

Para dispersar a la gente que insistía en ingresar al perímetro de la Plaza de Mayo para despedir al ídolo, la policía respondió con balas de goma y gases lacrimógenos.

 

Varias unidades policiales en motos y camiones hidrantes se sumaron para dispersar a la gente que se había juntado en esa intersección para ingresar a la fila con destino a la Casa Rosada.

 

Con información de Télam 

 

 


Temas:



Alberto Fernández le envió una carta al nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden -  -
Política
Grave: agredió a tres mujeres y prendió fuego una casa tras una pelea de niños - Imagen ilustrativa -
Sucesos
Covid: si los cuidados se relajan, proyectan unos 37 mil casos para el Dpto. La Capital   - "Creo que mucho menos de 35 mil casos no tendremos (al 14 de febrero), siendo muy optimista: a la fecha ya contamos con más de 33 mil casos en el departamento", dijo Aimar. La clave: la responsabilidad social ante la pandemia.    -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump