https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.11.2020 - Última actualización - 17:54
17:52

Un par de zurdos cualquiera

La hija de "Trinche" Carlovich habló de la relación de su papá con Diego Maradona

La hija de Tomás Felipe Carlovich recordó el glorioso momento en que su padre y el Diez se cruzaron este año. “Maradona y mi papá fueron únicos, cada uno con su zurda”, dijo

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Un par de zurdos cualquiera La hija de "Trinche" Carlovich habló de la relación de su papá con Diego Maradona La hija de Tomás Felipe Carlovich recordó el glorioso momento en que su padre y el Diez se cruzaron este año. “Maradona y mi papá fueron únicos, cada uno con su zurda”, dijo La hija de Tomás Felipe Carlovich recordó el glorioso momento en que su padre y el Diez se cruzaron este año. “Maradona y mi papá fueron únicos, cada uno con su zurda”, dijo

La muerte de Diego Maradona retorció los corazones de la familia Carlovich y encendieron aún más el dolor por el homicidio del Trinche ocurrido hace escasos meses en la ciudad. Su hija recordó el momento en que ambos jugadores se cruzaron y lo que significó para su padre.

 

En contacto con De 12 a 14 (El Tres), María Laura Carlovich, confió sobre cómo transita el duelo por su papá. “Con mucho dolor, odio e impotencia, es muy triste este año”, señaló y aseguró que la muerte de Maradona, profundizó más ese surco de padecimiento. “Amigos me mandaban fotos del famoso encuentro  y sí, ayer fue triste por Diego y por lo de papá que siempre está presente”.

 

 

 

 

 

El famoso encuentro tuvo lugar en febrero pasado, en un hotel céntrico. “Después de ver a Maradona mi papá me dijo »Ya está hice todo lo que quise en la vida»”, sostuvo y habló de “la alegría del Diego y la felicidad” de su papá. "Había una mirada cómplice, fue mutuo, solo ellos supieron cómo lo vivieron”, consideró.

 

Cuando se le consultó sobre los dichos que aseguran que el Trinche fue superior a su papá, advirtió: “Maradona y mi papá fueron únicos, cada uno con su zurda”, dijo y agregó risueña: “Para mí mi papá era todo pero eran parejitos”.

 

Finalmente, se refirió a la investigación sobre el crimen de su padre. Recordó que el sospechoso está encarcelado en la cárcel de Coronda y anunció que en 20 días darán a conocer novedades sobre el caso.

 


Temas:



Covid: se sostiene la proyección de 37 mil casos en 20 días para el departamento La Capital -  -
Área Metropolitana
Se reportaron 219 muertes y 10.409 nuevos casos de coronavirus en Argentina -  -
Vacunas Sputnik V: finalmente, despegará esta noche el vuelo sanitario a Rusia -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus