https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.11.2020 - Última actualización - 22:01
19:31

Funeral de Maradona

Caos hasta el final: el cortejo fúnebre se equivocó de camino y hubo incidentes en la puerta del cementerio

 Crédito: NA
Crédito: NA

Crédito: NA



Funeral de Maradona Caos hasta el final: el cortejo fúnebre se equivocó de camino y hubo incidentes en la puerta del cementerio

El cortejo fúnebre que transporta los restos de Diego Maradona rumbo al cementerio de la localidad bonaerense de Bella Vista equivocó hoy la salida de la autopista Acceso Oeste, lo que provocó que quedara en medio de un caos de tránsito que demoró su llegada al lugar del entierro.

 

Rodeado por efectivos de la Policía Federal y la Gendarmería Nacional, el coche fúnebre que llevaba el féretro de Maradona quedó atascado en una de las colectoras cuando intentó retomar y subsanar su error de conducción.

 

Eso provocó, incluso, que los fanáticos agolpados a un costado de la autopista pudieran llegar hasta al lado del automóvil e incluso tocar el vidrio donde está el féretro, algo que se había evitado durante todo el resto del trayecto.

 

Luego del error en la ruta, el cortejo fúnebre arribó a las 19:00 al cementerio donde será enterrado y recibirá el último adiós de familiares y amigos íntimos.

 

En las afueras del lugar, al igual que en todo el trayecto desde el velatorio en la Casa Rosada, hubo centenares de fanáticos con banderas que lloraron al momento del paso del cortejo, custodiado por efectivos de las policías Federal, Bonaerense y Gendarmería Nacional.

 

En el cementerio "Jardín Bella Vista" esperaban la familia y allegados de Maradona para la última ceremonia íntima de despedida, antes de enterrarlo en el mismo sitio donde están de sus padres, Doña Tota y Don Diego, fallecidos en 2011 y 2015 respectivamente.

 

Mientras, también hubo que lamentar incidentes alrededor del funeral de Maradona en la puerta del cementerio. El enfrentamiento se dio entre fanáticos que intentaban ingresar al lugar y efectivos de la Policía Bonaerense, que arrojaron balas de goma.

 

Con información de NA

 


Temas:

Además tenés que leer:




Covid: se sostiene la proyección de 37 mil casos en 20 días para el departamento La Capital -  -
Área Metropolitana
Se reportaron 219 muertes y 10.409 nuevos casos de coronavirus en Argentina -  -
Vacunas Sputnik V: finalmente, despegará esta noche el vuelo sanitario a Rusia -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus