https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.11.2020 - Última actualización - 15:29
11:28

Desde la Fiscalía de Coronda

Ordenaron realizar autopsia a joven arrollado por un tren

El siniestro se produjo el domingo por la mañana y causó lesiones irreversibles en la víctima, que falleció tres días después en el hospital Cullen.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Desde la Fiscalía de Coronda Ordenaron realizar autopsia a joven arrollado por un tren El siniestro se produjo el domingo por la mañana y causó lesiones irreversibles en la víctima, que falleció tres días después en el hospital Cullen. El siniestro se produjo el domingo por la mañana y causó lesiones irreversibles en la víctima, que falleció tres días después en el hospital Cullen.

Tuvo un desenlace fatal el accidente ferroviario ocurrido el domingo en la ciudad de Coronda, cuando una formación embistió a un muchacho que estaba tendido sobre los rieles por circunstancias que se investigan.



Agustín Benegas, de 20 años, falleció este miércoles en el hospital José María Cullen, a causa de gravísimas lesiones, entre las que cuentan la amputación de sus dos piernas y un brazo.
Por el caso, tomó intervención el fiscal de Coronda, Marcelo Nessier, quien ordenó la práctica de la autopsia, para la cual previamente requirió la historia clínica del fallecido, atento a que fue sometido a múltiples intervenciones previo a su deceso.



A partir de allí, el representante del Ministerio Público de la Acusación (MPA), deberá definir si amplía el horizonte de la investigación o cierra el caso en torno al violento accidente. Esto a raíz de las versiones de que el joven participó de una fiesta en donde habría mantenido una discusión con uno de los invitados.

 

Tenés que leer

 

 



El evento realizado en las inmediaciones de donde se produjo el accidente, terminó alrededor de las 5.30 de la mañana y el tren arrolló a Benegas minutos antes de las 7. Por eso mismo, la fiscalía trata de desentrañar qué ocurrió en ese lapso y si el joven se sentó en las vías a esperar el tren en forma deliberada o no.

 

 


Tras su internación, la versión de un ataque o pelea previos llegaron a oídos de los familiares de la víctima, lo que casi ocasiona una pueblada en la ciudad cabecera del departamento San Jerónimo. Fue por ello que el fiscal Nessier recibió a los hermanos Benegas, que entre otras cosas, reclamaron el cuerpo para darle sepultura.



El siniestro ferroviario se registró a la altura de ruta nacional N° 11 KM 427,5, en una zona denominada el Campesino. Según relataron los maquinistas, el masculino se encontraba sentado, pero dormido sobre las vías del tren, con una botella en la mano. Dijeron que alcanzaron a activar la bocina de la locomotora para que se quitara del camino, pero hizo caso omiso.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




Terremoto de San Juan: Alberto Fernández visitó la zona afectada y anunció la construcción de 1800 viviendas -  -
Nacionales
Polémico: un vecino disparó al piso ante el ataque de un pitbull -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump