https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.11.2020 - Última actualización - 12:56
12:53

Se repartirá premios por 52.080 dólares

El argentino Carabelli irá en busca de las semifinales en el Challenger de San Pablo

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Se repartirá premios por 52.080 dólares El argentino Carabelli irá en busca de las semifinales en el Challenger de San Pablo

El tenista argentino Camilo Ugo Carabelli enfrentará este viernes al portugués Frederico Ferreira Silva por los cuartos de final del Challenger de San Pablo, que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 52.080 dólares.

 


Carabelli, ubicado en el puesto 381 del ranking mundial de la ATP, jugará a partir de las 12.30 frente a Ferreira Silva (203) y si le gana avanzará a semifinales, instancia en la que se encontrará mañana con un brasileño: Julio Menezes (204) o Matheus Pucinelli de Almeida (936).

 


El argentino, de 21 años, se instaló entre los ocho mejores del torneo paulista merced a dos triunfos sobre el ecuatoriano Emilio Gómez (159) y el sueco Christian Lindell (326).
 

 

Los tenistas argentinos conquistaron este año tres torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Facundo Bagnis se consagró campeón en Biella, Italia, mientras que Francisco Cerúndolo se coronó en Split, Croacia, y el domingo último en Guayaquil, Ecuador.

 

 

 

 

Con información de Télam 





Terremoto de San Juan: Alberto Fernández visitó la zona afectada y anunció la construcción de 1800 viviendas -  -
Nacionales
Polémico: un vecino disparó al piso ante el ataque de un pitbull -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump