https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.11.2020 - Última actualización - 20:28
20:20

Banda de “La Osi”

Volvieron a detener a la reconocida "mechera" rosarina Brisa Flores

En compañía de otras tres personas -y cuchillo en mano-, habían sustraído mercaderías de un comercio. El mismo grupo ya había sido hallado in fraganti en diciembre de 2019

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Banda de “La Osi” Volvieron a detener a la reconocida "mechera" rosarina Brisa Flores En compañía de otras tres personas -y cuchillo en mano-, habían sustraído mercaderías de un comercio. El mismo grupo ya había sido hallado in fraganti en diciembre de 2019 En compañía de otras tres personas -y cuchillo en mano-, habían sustraído mercaderías de un comercio. El mismo grupo ya había sido hallado in fraganti en diciembre de 2019

Personal policial detuvo a una conocida mechera de comercios de la zona céntrica, quien junto a otras tres personas y empuñando un cuchillo, había robado ropa deportiva de un comercio de calle San Martín 678, de la ciudad de Rosario.

 

La misma mujer, integrante de la banda de “La Osi”, había sido detenida en diciembre de 2019, en similares circunstancias, tras robar en comercios de calle San Luis. Es la chica que se reía de comerciantes asaltados luego de ser apresada por la Policía. Fue condenada por ese hecho y por eso se divulgó su identidad. 

 

 

 

El hecho caratulado como robo calificado fue cometido este jueves alrededor de las 19, tras lo cual, la víctima del delito, el titular del comercio, inició la persecución de las mecheras y luego intervino la policía.

 

 

Al momento de su detención, en Juarez Celman y Mitre, a la mujer identificada como Brisa Flores, de 21 años, se le secuestró una bolsa de nylon color negro con un cobertor de aluminio y un cuchillo, con el cual, minutos antes, había amenazado de muerte al comerciante.


Temas:



Terremoto de San Juan: Alberto Fernández visitó la zona afectada y anunció la construcción de 1800 viviendas -  -
Nacionales
Polémico: un vecino disparó al piso ante el ataque de un pitbull -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump