https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.11.2020 - Última actualización - 22:56
22:55

Eliminatorias para la Americup 2022

La Selección Argentina de básquet homenajeó a Diego Maradona

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Eliminatorias para la Americup 2022 La Selección Argentina de básquet homenajeó a Diego Maradona

Los jugadores de la Selección argentina de básquetbol homenajearon este viernes a Diego Maradona y salieron a jugar el partido contra Chile, por las Eliminatorias para la Americup 2022, en el estadio de Obras.

 

Con las remeras con el número 10 en la espalda y el apellido Maradona, los basquetbolistas se reunieron en el centro de la cancha y levantaron sus brazos en homenaje al ídolo fallecido.

 

 

Además, la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) preparó un emotivo video para recorar a Maradona lo con la voz de Fabricio Oberto y que subió a su cuenta oficial de Twitter.

 

 

"Fuiste la pasión, fuiste el corazón, fuiste el arte hecho jugador, fuiste nuestra bandera en el mundo. En realidad fuiste muchas cosas que siempre nos emocionaron", dijo la CABB en palabras de Oberto.

 

"A la vez fuiste un genuino hincha del básquetbol argentino, de nuestra amada Selección. Nos fuiste a alentar, estuviste en nuestras canchas y vestuarios y admiraste a nuestros jugadores, cuando vos eras el número uno", relató Oberto sobre imágenes de Maradona, tanto como futbolista como sus encuentros con el propio ex pivot o Emanuel Ginóbili.

 

Oberto agregó: "Pero sin hacerle sentir lo que realmente eras, porque eso fuiste vos, uno más de nosotros, con errores y virtudes, pero sobre todo con una pasión desbordante por nuestro país, con un contagioso amor por el juego, con una calidez humana y un carisma y una humildad que siempre nos cautivó hasta la emoción", continuó el mensaje de la CABB.

 

"Gracias Diego, por estar siempre con nosotros de una forma genuina. Simplemente gracias, para toda la eternidad", cerró la voz de Oberto.

 

Con información de NA

 


Temas:



Murieron diez veces más santafesinos por Covid-19 que por accidentes y asesinatos -  -
Salud
Covid en Santa Fe: la provincia sumó siete fallecidos y 633 casos, 109 de la ciudad -  -
Salud
Cruces entre terapistas e investigadores por el uso del suero equino hiperinmune -  -
Salud
Descargá la app de El Litoral y bajá las noticias más rápido -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump