https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 28.11.2020 - Última actualización - 18:44
7:14

Pronóstico

Se renovó el alerta por lluvias y tormentas fuertes para el centro y norte de Santa Fe

El SMN advierte por lluvias con abundante caída de agua y no descarta actividad eléctrica y caída de granizo. La máxima alcanzaría los 29°. 

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore



Pronóstico Se renovó el alerta por lluvias y tormentas fuertes para el centro y norte de Santa Fe Rige hasta medianoche y también comprende el este de Chaco, Corrientes y Entre Ríos El SMN advierte por lluvias con abundante caída de agua y no descarta actividad eléctrica y caída de granizo. La máxima alcanzaría los 29°. 

Según indicó a las 18.30 del sábado el Servicio Meteorológico Nacional, en parte del área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad, y se espera que las mismas se extiendan al resto de la región entre esta noche y la madrugada del domingo, cuando las condiciones comenzarán a mejorar de forma temporaria.

 

Además, el organismo advierte que algunas de las tormentas pueden ser localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo de diversos tamaños y ráfagas intensas. Por otra parte, se estiman precipitaciones entre 30 y 70 mm para hoy, pudiendo ser superadas de forma localizada especialmente en el norte de Santa Fe, centro y sur de Corrientes, y norte de Entre Ríos.

 

La información se actualizará a las 0.30. 

 

 

 


Temas:



Covid: se sostiene la proyección de 37 mil casos en 20 días para el departamento La Capital -  -
Área Metropolitana
Se reportaron 219 muertes y 10.409 nuevos casos de coronavirus en Argentina -  -
Vacunas Sputnik V: finalmente, despegará esta noche el vuelo sanitario a Rusia -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus