https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 28.11.2020
14:42

Luego del corte en plena lluvia

Se normalizó el servicio eléctrico en el centro de la ciudad de Santa Fe

Un rayo impactó en un interruptor de la línea de alta tensión y afectó la estación transformadora Santa Fe Oeste. Pasadas las 14, la EPE comunicó que se había recuperado el suministro. 

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore



Luego del corte en plena lluvia Se normalizó el servicio eléctrico en el centro de la ciudad de Santa Fe Un rayo impactó en un interruptor de la línea de alta tensión y afectó la estación transformadora Santa Fe Oeste. Pasadas las 14, la EPE comunicó que se había recuperado el suministro.  Un rayo impactó en un interruptor de la línea de alta tensión y afectó la estación transformadora Santa Fe Oeste. Pasadas las 14, la EPE comunicó que se había recuperado el suministro. 

Alrededor de las 14 de este sábado, la Empresa Provincial de la Energía comunicó que se normalizó el servicio eléctrico en la zona centro de la ciudad de Santa Fe. 

 

El inconveniente se había producido en horas del mediodía cuando un rayo impactó en un interruptor de la línea de alta tensión, que vincula la estación de Transener sobre la autovía nacional 19, con la estación transformadora Santa Fe Oeste. 

 

Un rayo impactó en un interruptor de la línea de alta tensión y afectó la estación transformadora Santa Fe Oeste. Pasadas las 14, la EPE comunicó que se había recuperado el suministro.

 

 

El suceso dejó a sectores de la capital provincial sin energía en medio de la lluvia y tormenta que afecta a la región. 

 

Si bien luego de las 13 se había comenzado a normalizar el suministro, la EPE informó vía Twitter que a las 14.16 ya se había solucionado el inconveniente en la estación transformadora Santa Fe Oeste. 

 

 

Cabe recordar que centro y norte de la provincia de Santa Fe se encuentra bajo alerta por lluvias y tormentas fuertes, según informó el Servicio Meteorológico Nacional. 


Temas:



Atacaron a tiros a dos hermanos; uno murió y el otro quedó herido - En la escena del suceso trabajó personal policial del área Criminalística y Forense y entrevistó a testigos del hecho. Es el sexto homicidio en lo que va del año. -
Sucesos
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus