https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 28.11.2020 - Última actualización - 19:25
19:17

Clima

Árboles caídos y daños por la tormenta en el sur provincial

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Clima Árboles caídos y daños por la tormenta en el sur provincial

La tormenta que azota la región dejó varios árboles caídos en distintos puntos de la ciudad. Y también daños. Por ejemplo, en Montevideo al 200 de la ciudad de Rosario, dos autos sufieron roturas tras la caída de un tronco de grandes dimensiones. Afortunadamente, ninguno de los propietarios de esos vehículos estaba al momento del hecho.

 

La imagen era impactante. Un árbol cayó sobre dos autos estacionados. A uno de los rodados le dañó la puerta derecha trasera mientras que el otro, el techo y el parabrisas. 

 

Tenés que leer

 

 

En el microcentro otro árbol cayó sobre la vía pública. Fue en Rioja al 1400. No hubo heridos. Una situación similar ocurrió en la intersección de San Luis y Pueyrredón, entre otros ejemplos.

 


Temas:



Covid: si los cuidados se relajan, proyectan unos 37 mil casos para el Dpto. La Capital   - "Creo que mucho menos de 35 mil casos no tendremos (al 14 de febrero), siendo muy optimista: a la fecha ya contamos con más de 33 mil casos en el departamento", dijo Aimar. La clave: la responsabilidad social ante la pandemia.    -
Área Metropolitana
Grave: agredió a tres mujeres y prendió fuego una casa tras una pelea de niños - Imagen ilustrativa -
Sucesos
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump