https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 28.11.2020 - Última actualización - 21:46
21:41

Boxeo

El argentino Guido Pitto perdió la pelea por el título europeo Superwelter

El argentino Guido Pitto perdió este sábado por nocaut técnico en el décimo round con el inglés Hamzah Sheeraz en pelea por el cinturón superwelter europeo, combate realizado en el Church House de Londres.

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video



Boxeo El argentino Guido Pitto perdió la pelea por el título europeo Superwelter El argentino Guido Pitto perdió este sábado por nocaut técnico en el décimo round con el inglés Hamzah Sheeraz en pelea por el cinturón superwelter europeo, combate realizado en el Church House de Londres. El argentino Guido Pitto perdió este sábado por nocaut técnico en el décimo round con el inglés Hamzah Sheeraz en pelea por el cinturón superwelter europeo, combate realizado en el Church House de Londres.

La topada fue semifondo del choque de invictos en el que el británico Joe Joyce le ganó por nocaut en el décimo round a su compatriota Daniel Dubois, con lo que quedó a las puertas de un chance por el título mundial.

 

Pitto, de 33 años, radicado en Barcelona, tiene ahora una foja de 26 victorias (8 antes del límite), 8 derrotas y 2 empates, en tanto que su rival. de 21 años, quedó con un palmarés de 12 triunfos (8 por la vía rápida).

 

 

En el combate central Joyce fue de menor a mayor y dio la sorpresa ya que su rival era favorito en las apuestas por 3 a 1.

 

 

 

El ganador, de 35 años, nacido y residente en Londres, elevó su marca a 12 triunfos (11 ko), sin empates ni derrotas. Fue medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016 al perder la final, en decisión dividida, con el francés Tony Yoka.

 

 

Dubois, de 23 años, también nacido y residente en Londres, quedó con un récord de 15 victorias (14 ko) y 1 derrota.

 

Con información de Télam





Exclusivo El Litoral: El "Pulga" Rodríguez no juega más en Colón -  -
Actualidad Sabalera
La provincia de Santa Fe reportó 29 muertes y 953 casos, 125 de la ciudad -  -
Salud
Coronavirus en Argentina: confirmaron 182 fallecidos y 10.843 nuevos contagios -  -
Desde el 8 de febrero, el colectivo en Santa Fe costará $ 42,35 -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus