El Vasco no anduvo con rodeos

Azconzábal: "La fecha se tendría que haber suspendido"

El entrenador de Unión dijo que "en memoria de Maradona, por lo que significó para el fútbol argentino, se tendría que haber dispuesto la suspensión de toda la jornada". También dijo que "lo que nos desgasta es que luego de cada hisopado, tenemos tres contagiados de Covid".

Ignacio Izaguirre Esta fue una de las pocas jugadas bien concebidas del primer tiempo. La armaron Troyansky y Zenón, terminó con el centro del juvenil que logró contener Ibañez antes de que llegue Márquez.

 19:32
Tenés que leerUnión y el vicio de errar
ELLITORAL_340744 |  Ignacio Izaguirre El ingreso al campo de juego de los jugadores y los árbitros, dando inicio al homenaje a Diego Armando Maradona. Según el técnico de Unión, la fecha se tendría que haber suspendido.Ignacio Izaguirre El ingreso al campo de juego de los jugadores y los árbitros, dando inicio al homenaje a Diego Armando Maradona. Según el técnico de Unión, la fecha se tendría que haber suspendido.
Tenés que leerVideo: el homenaje a Maradona en la previa de Racing-Unión
ELLITORAL_340745 |  Ignacio Izaguirre Leyes y Calderón van sobre la marca de Godoy, que intenta desprenderse rápidamente de la pelota.Ignacio Izaguirre Leyes y Calderón van sobre la marca de Godoy, que intenta desprenderse rápidamente de la pelota.