https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 29.11.2020 - Última actualización - 9:03
9:01

Tras la derrota ante Independiente

Domínguez: "El rival fue efectivo, como lo fuimos nosotros en otros partidos"

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



Tras la derrota ante Independiente Domínguez: "El rival fue efectivo, como lo fuimos nosotros en otros partidos"

Eduardo Domínguez dialogó con la prensa luego de la derrota de Colón 2 a 1 ante Independiente, por la Copa Diego Maradona.

 

Dando unas primeras impresiones del partido, dijo: “Por más que estemos clasificados, no nos gusta esto, porque nos acostumbramos a ganar". Y agregó: "Nos queda el próximo partido para volver al triunfo”.

 

Luego, sobre el trámite del juego, expresó: “El equipo tiene que ser un todo: atacar y defender bien". Y sumó: "Hoy el rival fue efectivo, como lo fuimos nosotros en otros partidos”.

 

 

También, habló sobre la decisión de incluir al "Pulga" Rodríguez entre los once titulares: "Pulga nos da muchas posibilidades dentro de la cancha, tuvo dos situaciones clarísimas en el primer tiempo y otra en el segundo".

 

"Cuando perdes no haces un buen partido, te vas con un sabor amargo, nos acostumbramos a ganar y hoy no pudimos. Hay que continuar, nos queda un partido más para cerrar esta etapa y después esperar lo que viene, el sorteo y los rivales que nos pueden tocar" Eduardo Domínguez.

 

Luego, sobre los cambios, dijo: "Estábamos viendo que Independiente modificó, entonces con las subidas de Lucas Rodríguez, nos llevaban peligro, cuando entró Brian eso no pasó más. Lo de Wilson era encontrar espacios con una defensa desgastada".

 

"Por muchos momentos se dio el partido que habíamos pensando, independiente nos iba a esperar y jugar de contra. No recuerdo que en el primer tiempo hayan pateado al arco" Eduardo Domínguez.

 

Finalmente, sobre Brian Fernández, explicó: "A Brian le vamos dando minutos, es un jugador que hace goles y nos da mucha felicidad que haya vuelto al gol, tiene que seguir creciendo y mejorando en varios aspectos, lo está logrando y va a ser el Brian de siempre". 


Temas:

Además tenés que leer:




Exclusivo El Litoral: El "Pulga" Rodríguez no juega más en Colón -  -
Actualidad Sabalera
Pulga: "En Colón se me fue mi última chance de ser campeón" -  -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus