https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.11.2020 - Última actualización - 7:32
7:31

Copa Diego Maradona

Atlético Tucumán recibe a Arsenal en un duelo clave para Unión

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Copa Diego Maradona Atlético Tucumán recibe a Arsenal en un duelo clave para Unión

Atlético Tucumán, ya clasificado y con el primer puesto de la Zona 1 asegurado, enfrentará este lunes a Arsenal de Sarandí, que se jugará una de las últimas cartas que tiene para meterse entre los equipos que lucharán por el título de la Copa Diego Armando Maradona.



El partido de la quinta fecha, que se desarrollará en el estadio José Fierro, en la capital tucumana, con Jorge Baliño como árbitro, comenzará a las 19.20 y será televisado por TNT Sports.



Las posiciones de la Zona 1 tienen al "Decano" con 12 puntos; Unión tiene 7 (con un partido más), Arsenal 4 y Racing, ya eliminado y al que le falta jugar sólo un partido, 3 unidades.

 

Con este panorama, si los de Rondina consiguen los 3 puntos igualarán a Unión, aunque quedarán segundos por una mejor diferencia de gol con respecto al Tate.



Posibles formaciones



Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortíz, Mauro Osores, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Leonardo Heredia y Augusto Lotti; Lucas Melano y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Gastón Suso y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Nicolás Castro y Alejo Antilef; Ramiro Luna y Jhonatan Candia. DT: Sergio Rondina.


Temas:



Exclusivo El Litoral: El "Pulga" Rodríguez no juega más en Colón -  -
Actualidad Sabalera
Pulga: "En Colón se me fue mi última chance de ser campeón" -  -
Actualidad Sabalera
Alerta vecinos de la Costa: "vaciaron" dos propiedades en los últimos días - La zona de la Costa ofrece descanso y relax, pero también se ve afectada por la inseguridad que azota a Santa Fe -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus