https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.11.2020 - Última actualización - 8:18
7:48

Mientras exigen respuestas

Los pilotos mostraron su preocupación tras el accidente de Grosjean




Mientras exigen respuestas Los pilotos mostraron su preocupación tras el accidente de Grosjean

Este domigo el Gran Premio de Bahrein se vio marcada por el grave accidente de Romain Grosjean que terminó salvando su vida de milagro y es por ello que sus colegas mostraron su preocupación por la salud del francés

 

El piloto de 34 años quedó en medio de las llamas tras despitarse con su auto y chocar a 221 kilómetros por hora contra un guardarraíl, lo que provocó que el coche se partiera en dos.

 

 

 

 

 

"Creo que nadie está acostumbrado a ver a estos coches incendiarse así. Fue un accidente en el lugar equivocado, por el ángulo de la pared, penetras en el muro y se rompe el tanque" señaló el experimentado Kimi Raikkonen.

 

Mientras que el campeón de la categoría, Lewis Hamilton, expresó "Sólo puedo dar gracias por que el halo haya funcionado y la barrera no le cortara la cabeza. Podía haber sido muchísimo peor. Nos recuerda, y espero que también a la gente que lo ve por televisión, que es un deporte peligroso".

 

 

 

 

 

Por su parte Max Verstappen dijo "El halo le ha salvado la vida. Al principio fui crítico porque quedaba feo en el coche, pero hoy estoy contento".





Uno de los detenidos por el ataque al turista en Mar del Plata es hijo de "Pillín" Bracamonte -  -
Sucesos
Estados Unidos: cinco claves sobre la asunción de Joe Biden y Kamala Harris - La ornamentación exterior -
Internacionales
Hallaron herbicidas e insecticidas  en el Salado y en los peces muertos - Los peces muertos llegaron desde aguas arriba del Salado hasta la altura de Santo Tomé. -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump