https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.11.2020
9:59

Mejora su estado de Salud

El conmovedor mensaje de Lío Pecoraro: "Terminamos la primera etapa de tratamiento"

El periodista se recupera de la leucemia que le diagnosticaron, en un video en redes sociales contó cómo está su tratamiento y cómo sigue.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Mejora su estado de Salud El conmovedor mensaje de Lío Pecoraro: "Terminamos la primera etapa de tratamiento" El periodista se recupera de la leucemia que le diagnosticaron, en un video en redes sociales contó cómo está su tratamiento y cómo sigue.

Lío Pecoraro anunció el 14 de octubre que le habían diagnosticado leucemia pero ese mismo día decretó que iba a salir adelante. Y así fue. Si bien tuvo altibajos y estuvo internado en terapia intensiva del Hospital de Clínicas su tratamiento evoluciona favorablemente.

 

Desde su casa emitió un video para contarles a sus seguidores cómo iban las cosas. “Hola a todos, tengo una buena noticia para compartir con todos ustedes: estoy en mi casa y estoy muy feliz, porque terminamos la primera etapa de tratamiento”, contó con una sonrisa.

 

Tenés que leer

 

 

 

 

“El resultado fue que la enfermedad mínima residual es negativa, no existe, mi médula está sana y empezó a generar glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas totalmente sanos”, contó y reveló que esta semana empieza la segunda etapa del tratamiento.

 

El periodista agradeció a todo el personal del hospital y a los que lo acompañaron: “Mi familia, amigos y a mi gran compañero Fernando Piaggio que desde el día uno está acompañándome en este proceso”.

 

“Me puse muy contento cuando salí de terapia y me enteré que fue tanta gente a donar sangre, y eso es muy valorable, porque puede salvar vidas” dijo y agregó para terminar: “Lo mío ya está decretado, ganado y sanado, y a partir de ahora, disfrutado”.

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Exclusivo El Litoral: El "Pulga" Rodríguez no juega más en Colón -  -
Actualidad Sabalera
La provincia de Santa Fe reportó 29 muertes y 953 casos, 125 de la ciudad -  -
Salud
Coronavirus en Argentina: confirmaron 182 fallecidos y 10.843 nuevos contagios -  -
Desde el 8 de febrero, el colectivo en Santa Fe costará $ 42,35 -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus