https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.11.2020 - Última actualización - 20:45
20:43

Entretelones de la política provincial

De Rodríguez a Fernández

Filtrado. Tras el multituinario funeral de Diego Armando Maradona, el presidente comunal de San Eduardo, Luis Alberto Rodríguez, le envió una carta al presidente Alberto Fernández.

Desbordes sin protocolo, frente a la Rosada en el velorio de Maradona organizado por Presidencia.  Crédito: TélamDesbordes sin protocolo, frente a la Rosada en el velorio de Maradona organizado por Presidencia.
Crédito: Télam

Desbordes sin protocolo, frente a la Rosada en el velorio de Maradona organizado por Presidencia. Crédito: Télam



Entretelones de la política provincial De Rodríguez a Fernández Filtrado. Tras el multituinario funeral de Diego Armando Maradona, el presidente comunal de San Eduardo, Luis Alberto Rodríguez, le envió una carta al presidente Alberto Fernández. Filtrado. Tras el multituinario funeral de Diego Armando Maradona, el presidente comunal de San Eduardo, Luis Alberto Rodríguez, le envió una carta al presidente Alberto Fernández.

San Eduardo, es una pequeña población santafesina de unos 1.200 habitantes, cercana a Venado Tuerto y la pandemia se llevó la vida de 8 vecinos.

 

El viernes, el presidente comunal, Luis Alberto Rodríguez, le envió una carta al presidente de la Nación, Alberto Fernández tras los multitudinarios funerales de Diego Armando Maradona. 

 

"En estos 8 meses, desde la localidad tratamos por todos los medios de cumplir con todas las leyes, decretos y ordenanzas que salieron a nivel nacional y provincial , con todos los malestares que esto implicó en una población donde nos conocemos todos" dice en la nota. Lamenta la muerte de Maradona "pero me duele más lo que pasó en Casa de Gobierno", advierte, para luego preguntarle al presidente "cómo sigo de ahora en más con la pandemia", "cómo le pido a la sociedad que acompañe el cumplimiento de los decretos"; "cómo le explico a los que no pudieron despedir a seres queridos o visitar enfermos y me reclaman igualdad de derechos".

 

Sobre el final, Rodríguez dice respetar el dolor de la familia Maradona pero también pidió respetar el dolor de toda la sociedad.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Covid-19: abrirán un formulario para que se registren santafesinos que quieran vacunarse -  -
Salud
Grave: agredió a tres mujeres y prendió fuego una casa tras una pelea de niños - Imagen ilustrativa -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump