https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.11.2020 - Última actualización - 20:52
20:49

Con protocolos

Regreso para el atletismo en el Card

El torneo se realizará este martes a partir de las 16.30 y marca el regreso a la competencia oficial. La Federación Santafesina lo declaró en homenaje a “Diego Armando Maradona”.




Con protocolos Regreso para el atletismo en el Card El torneo se realizará este martes a partir de las 16.30 y marca el regreso a la competencia oficial. La Federación Santafesina lo declaró en homenaje a “Diego Armando Maradona”. El torneo se realizará este martes a partir de las 16.30 y marca el regreso a la competencia oficial. La Federación Santafesina lo declaró en homenaje a “Diego Armando Maradona”.

El torneo que la Federación Santafesina de Atletismo (FSA) tuvo que suspender el pasado sábado por cuestiones climáticas, se reprogramó para este martes 1 º de diciembre a partir de las 16.30, con un simple programa de pruebas, que marcará el regreso a la actividad y se transformará en un sentido homenaje llevando el nombre de Diego Armanado Maradona.

 

El certamen se realiza con el protocolo de la Confederación Argentina de Atletismo de cuidados sanitarios debido a la pandemia de Covid-19 y por estas circunstancias será exclusivamente por invitación para regular el número de personas.

 

Las pruebas y horarios serán los siguientes: Una milla de marcha y lanzamiento de disco (16.30); salto en alto y lanzamiento de martillo 17.30; salto con garrocha y 400 con vallas (18), 800 llanos y salto triple (18.30) y 200 llanos (19.5).

 

El torneo se realiza en simultáneo con las Asociaciones de Rosario, San Guillermo y Reconquista en mismas pruebas y horarios.

 

El sábado se llevará a cabo el Campeonato Provincial, dividido en el Centro de Alto Rendimiento “ Pedro Candioti” para las Asociaciones del norte y en el Jorge Newbery de Rosario para las del sur, obviamente para evitar la aglomeración de participantes por la situación sanitaria.





Atacaron a tiros a dos hermanos; uno murió y el otro quedó herido - En la escena del suceso trabajó personal policial del área Criminalística y Forense y entrevistó a testigos del hecho. Es el sexto homicidio en lo que va del año. -
Sucesos
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus