https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.11.2020 - Última actualización - 21:01
20:59

Entretelones de la política provincial

Enojados con Uliambre

Filtrado. El presidente comunal de Sauce Viejo demoró el tratamiento de los proyectos de declaración de ciudad de los diputados Fabián Palo Oliver y Oscar Martínez. El malestar fue notorio.

 

Martínez enojado con Pedro Uliambre. No es el único. Crédito: Mauricio GarínMartínez enojado con Pedro Uliambre. No es el único.
Crédito: Mauricio Garín

Martínez enojado con Pedro Uliambre. No es el único. Crédito: Mauricio Garín



Entretelones de la política provincial Enojados con Uliambre Filtrado. El presidente comunal de Sauce Viejo demoró el tratamiento de los proyectos de declaración de ciudad de los diputados Fabián Palo Oliver y Oscar Martínez. El malestar fue notorio. Filtrado. El presidente comunal de Sauce Viejo demoró el tratamiento de los proyectos de declaración de ciudad de los diputados Fabián Palo Oliver y Oscar Martínez. El malestar fue notorio.  

Los diputados Fabián Palo Oliver (UCR) y Oscar Martínez (Frente Renovador) están molestos con el presidente comunal de Sauce Viejo, Pedro Uliambre, que demoró el tratamiento de sus proyectos para declarar ciudad a Sauce Viejo y después terminó avalando la presentación que efectuara el senador Marcos Castelló en mayo último. Es que la localidad capitalina hace tiempo que pasó los 10.000 habitantes que exige la Constitución para tener categoría de ciudad. Los diputados fueron demorando la decisión ante los planteos del ex delantero colonista y hoy jefe comunal. 

 

Tanto Palo Oliver como Martínez dejaron expresado ese malestar a la hora de celebrar la sanción de la ley.  "Me alegra el cambio de actitud del actual Presidente Comunal, que sistemáticamente, se opuso a nuestro proyecto y, al parecer, por fin entendió que esto significa una mejoría para Sauce Viejo y para sus habitantes", expresó el radical. 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Covid-19: abrirán un formulario para que se registren santafesinos que quieran vacunarse -  -
Salud
Grave: agredió a tres mujeres y prendió fuego una casa tras una pelea de niños - Imagen ilustrativa -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump