https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.11.2020 - Última actualización - 21:07
21:04

Entretelones de la política provincial

Con la venia de Rodríguez Larreta

Filtrado. Siguen las charlas virtuales de funcionarios del gobierno porteño o de allegados Horacio Rodríguez Larreta con dirigentes santafesinos.

El ex intendente con los equipos El ex intendente con los equipos "porteños".
Crédito: Captura de Internet

El ex intendente con los equipos "porteños". Crédito: Captura de Internet



Entretelones de la política provincial Con la venia de Rodríguez Larreta Filtrado. Siguen las charlas virtuales de funcionarios del gobierno porteño o de allegados Horacio Rodríguez Larreta con dirigentes santafesinos. Filtrado. Siguen las charlas virtuales de funcionarios del gobierno porteño o de allegados Horacio Rodríguez Larreta con dirigentes santafesinos.

Con el respaldo de Sembrar (José Corral)  y de Senda (Roy López Molina) siguen las charlas virtuales de funcionarios del gobierno porteño o de allegados al jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta.

 

En esta ocasión, los dos grupos santafesinos invitaron a participar a Gerardo Siniscalchi, director de Relaciones con las Provincias y Municipios de CABA; Álvaro García Resta, secretario de Desarrollo Urbano; y Javier Irigaray, director de Antropología Urbana.

 

La construcción de las ciudades pos Covid; la importancia del consenso para avanzar en proyectos -tanto urbanos como políticos-, en los ejes del encuentro que apunta a discutir y a formar grupos técnicos para los comicios que vienen.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Atacaron a tiros a dos hermanos; uno murió y el otro quedó herido - En la escena del suceso trabajó personal policial del área Criminalística y Forense y entrevistó a testigos del hecho. Es el sexto homicidio en lo que va del año. -
Sucesos
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus