https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.11.2020 - Última actualización - 02.12.2020 - 9:20
21:55

En sus redes sociales

Denver Nuggets oficializó la contratación de Facundo Campazzo

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



En sus redes sociales Denver Nuggets oficializó la contratación de Facundo Campazzo

Este lunes finalmente llegó la confirmación oficial: los Denver Nuggets anuncieron la contratación de Facundo Campazzo, quien se sumará a la franquicia de Colorado por las próximas dos campañas. El cordobés ya estaba en la ciudad desde el comienzo de esta semana y este martes comenzará la pretemporada con su nuevo conjunto. 

 

 

"Bienvenido Francisco Campazzo. El base de 29 años es dos veces campeón de la Euroliga (2015, 2018) y tres veces campeón de la Liga ACB (2015, 2018, 2019). Bienvenido Francisco Campazzo", lo oficializó Tim Conelly, Presidente de Operciones de los Nuggets, que todavía no le había puesto el sello definitivo a su contratación, y que inmediatamente corrigió el "Francisco" por el "Facundo".

 

El exjugador de Peñarol de Mar del Plata, de 29 años, llegó a la liga más poderosa del mundo tras brillar en el Real Madrid, de España, los últimos cuatro años, además de destacadas actuaciones en la Selección Argentina.

 

 

Con esta oficialización de la llegada de Campazzo a Denver Nuggets, entonces el 30 de noviembre se convierte en una fecha histórica para el básquetbol argentino, ya que marcará la llegada del décimotercer jugador nacional a la NBA.

 

Los otros 12 son Emanuel Ginóbili, Luis Scola, Fabricio Oberto, Andrés Nocioni, Carlos Delfino, Walter Herrmann, Rubén Wolkowyski, Juan Ignacio Sánchez, Pablo Prigioni, Patricio Garino, Nicolás Laprovíttola y Nicolás Brussino.


Temas:

Además tenés que leer:




Murieron diez veces más santafesinos por Covid-19 que por accidentes y asesinatos -  -
Salud
Covid en Santa Fe: la provincia sumó siete fallecidos y 633 casos, 109 de la ciudad -  -
Salud
Cruces entre terapistas e investigadores por el uso del suero equino hiperinmune -  -
Salud
Descargá la app de El Litoral y bajá las noticias más rápido -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump